• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

100 años de la belleza masculina en 90 segundos ¿Cuál te gusta más? (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siempre se habla de la belleza femenina, pero en algún momento te has preguntado cómo se veían los hombres hacen 100 años, pues te cuento que la web Cut.com realizó un vídeo  que en solo 90 segundos recreó los diferentes looks de los varones desde 1910 hasta el 2015.

¿Tienes curiosidad por saber cómo eran? Entonces no te pierdas esta nota

En las imágenes se pueden ver cómo es que los hombres han ido cambiando los cortes de cabello y los estilos de vello facial década tras década.

El vídeo empieza con el look que usaban los caballeros en 1910, se ve a un hombre de pelo corto, raya al lado y bigote, para acabar en 2010 con  un sujeto que tiene barba, el pelo largo y ese moño, esto es el estilo hipster que ha ganado muchos adeptos en los últimos años.  

Además, se logra ver que ellos a los largo de estos 100 años han utilizado barba, tupés, ondulaciones, patillas, flequillos y un cabello largo y mucho más, pero aquí viene una pregunta ¿Cuál te gusta más?

Otra información

En la misma cuenta de Youtube se puede logar ver el making of de la sesión de rodaje, donde el Investigador de la producción Chris Chan, explica  cada uno de los estilos y lo comparan con las imágenes reales de cada época.

¿Qué te parece?  esta exposición de la belleza de los hombres en tan solo 90 segundos. Coméntanos.  

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
100 años de la belleza masculina en 90 segundos ¿Cuál te gusta más? (VIDEO)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY