• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips para cuidar tu piel para el día de tu boda

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tips para cuidar tu piel para el día de tu boda

Verse como una reina es el objetivo de toda novia para el día de su boda. Los cuidados previos a ese día son muy importantes para sorprender al futuro esposo. Para lograrlo, ten en cuentas estos siete tips para tu piel que nos ofrece los especialistas de L’ Bell. ¡Toma nota!

1. No tomar sol directamente. 

Por lo menos dos meses antes del día de la boda, se recomienda evitar el sol, lo cual permitirá un cuidado especial de la piel.

2. Depilarse las cejas y bozo. 

Para no tener la piel irritada, lo mejor es depilarse una semana antes.

3. Ir al dermatólogo.

Si se tiene problemas de acné o manchas, se debe seguir un tratamiento médico e ir a un esteticista para que limpie profundamente el cutis y solucionar las imperfecciones. Se recomienda empezar acudir a estos especialistas dos meses antes de la boda. Asimismo, limpiarse diariamente la piel, tonificarla e hidratarla, protegerla de rayos ultravioleta y nutrirla por la noche.

4. Que no falte una barra hidratante para labios.

Ello se aplica antes del labial y después de maquillarse en las noches, antes dormir, para tener unos labios suaves, sanos y sensuales.

5. Alimentación saludable.

Además, de querer verte bien en el vestido,, es recomendable beber un vaso de agua por cada 10 kilos de tu peso.

6. Seguir una dieta especial para tu rostro.

Para la piel se vea más luminosa, se recomienda en ayunas tomar jugo de piña y apio dos días antes de la boda. Este secreto te hará que pierdas la hinchazón. Ese día antes del  maquillaje colócate mascarillas frías o hielo en la piel para que te veas con un cutis firme y luminoso.

7. Evitar el estrés.

El día de la boda tan solo relájate y olvídate del estrés, ya que sufrir de una alergia o acné.  

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Siete tips para cuidar tu piel para el día de tu boda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY