• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usa tonos metálicos en tu manicure de Primavera - Verano [TUTORIAL]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usa tonos metálicos en tu manicure de Primavera - Verano  [TUTORIAL]
Wapa.pe

Si eres de las que gusta cambiar su manicure según los colores de estación, te presentamos una variada opción para esta temporada de Primavera Verano. Aquí te indicamos el paso a paso para que puedas lucir tus uñas con tonos metálicos que marcarán tendencia en estos días en donde el sol todavía es muy tímido para brillar en todo tu esplendor.  

Para iniciar nuestra manicure, es necesario tener nuestras uñas bien limpias y secas, así lo asegura la manicurista y educadora internacional para Sally Hansen, Lyssa Aviles. Además, considera, tener dos tonos de esmalte que puedan hacer una buena combinación de colores para lucirlas en tus uñas.

Para este tutorial considera los siguientes pasos:

1. Usa un esmalte de tono rosado metálico

El tono rosado metálico es uno de los más utilizados en esta temporada de primavera verano. Con este color podrás brindar un toque de elegancia a tu look impuesto en tus uñas. 

Aunque muchas no consideren adecuado utilizar los tonos brillosos para el día, hoy por hoy sí se puede utilizar estos tonos para cualquier ocasión, dependiendo del estado de ánimo que tengas.

2. Aplica suavemente la segunda capa del tono

Este paso es muy importante para que puedas definir más el color que te aplicas en las uñas. Cuando pases el esmalte considera hacerlo de forma muy delicada y sobria para no generar capas muy gruesas o toscas. Si utilizas los productos adecuados, no tendrás que preocuparte de los grumos y marcas que deje el esmalte.

3. Para complementar utiliza un tono rosado sin brillo

Para que pueda hacer un complemento ideal a nuestro manicure, utiliza un tono pastel. Es recomendable usarlo a manera de accesorio en un solo dedo de la mano a la que se le aplique el manicure. El toque de distinción radicará en el delicado detalle que pongamos. 

Si quieres un look más audaz puedes agregarle un diseño a tus uñas, pedrería, brillo o escarcha a tu gusto. 

4. Para terminar agregamos gel sellador

Lo hacemos con la finalidad de darle el brillo, protección y acabado en gel que tanto necesitan las uñas. 

Y listo, ya puedes lucir tus uñas con estos colores propios de estación. Como ves la unión de tonos metálicos y sin brillo pueden lucir bien si sabemos combinarlos adecuadamente.  

¿Te gustó el tutorial? Coméntanos.

Lee también: Uñas cortas: 7 consejos para una perfecta manicura

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Usa tonos metálicos en tu manicure de Primavera - Verano  [TUTORIAL]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY