• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oriflame presenta 'Giordani Gold' la nueva línea de cosméticos para la mujer de hoy

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oriflame presenta 'Giordani Gold' la nueva línea de cosméticos para la mujer de hoy

WAPA, te cuento que Oriflame, acaba de lanzar al mercado su nueva línea de cosméticos 'Giordani Gold' una lujosa marca inspirada en la elegancia y sofisticación del estilo de vida italiano,  perfecto para la mujer de hoy.

Esta renovada línea,  promete en convertirse en el complemento ideal de las féminas paraque luzcan una piel perfecta, quieres conocer más de esta marca. No te pierdas la siguiente nota:

Perlas de Color

Las perlas de Giordani Gold son hechas por artesanos en Italia cuidadosamente horneadas para brindar un efecto bronceado natural, hidratante y duradero.

Polvo Compacto

Elaborado con 90% de polvos minerales, posee una infusión antioxidante que le permite a la piel lucir un acabado elegante, fino, luminoso e impecable durante todo el día. Contiene FPS 15.

Base

Su poderosa fórmula brinda un acabado único y luminoso gracias al extracto de trufa blanca y sus propiedades antioxidantes. Además mejora el tono y la apariencia de la piel, manteniendo su lozanía todo el día. Clínicamente comprobado.

Perfume Essenza

Lujosa y exclusiva fragancia que brinda mayor duración e intensidad, logrando que el aroma se quede por siempre como un recuerdo inolvidable.

WAPA, la marca de cosméticos Oriflame se encuentra comprometido con sus usuarias por esta razón se encarga de consentir a las mujeres con cada uno de sus productos.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Oriflame presenta 'Giordani Gold' la nueva línea de cosméticos para la mujer de hoy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY