• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consigue una manicura de impacto en solo cuatro pasos [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consigue una manicura de impacto en solo cuatro pasos [VIDEO]
Wapa.pe

Una nueva tendencia en cuanto a manicura se está imponiendo en estos días. Se trata de la denominada "Hija única" la cual consiste en pintar cuatro uñas de las manos de un color y agregar otro tono en la restante. Pensando en esa moda, elegimos dos colores que se impondrán en esta temporada primavera verano, para que puedas lucir tus preciadas uñas. Aquí te explicamos el paso a paso.¡Toma nota!

Antes debes elegir esta interesante combinación. Un tono neutro y el toque de glamour que le dará una pintura con brillo. Los colores utilizados en esta manicura son rojo y dorado. ¡Prueba esta interesante combinación!

Paso 1: Limpia por completo tus uñas

Es importante respetar este primer paso, ya que de ello dependerá la duración de tu esmalte favorito. Además procura que antes de aplicar la pintura tus uñas deben estar secas.

Paso 2: Aplicar el esmalte sin dejar marcas

El método es importante. Considera aplicar un producto que tenga una buena fórmula, que permita correr bien el esmalte y que no se formen marcas o molestos grumos que arruinen la manicura.

Una vez que hayas terminado con la aplicación de la primera pintura, usa el otro esmalte para complementar el look deseado.

Paso 3: Aplica la segunda capa de esmalte

Para terminar de matizar el color aplica la segunda capa de esmalte de ambos colores utilizados. Hazlo con mucho cuidado teniendo en cuenta no generar marcas que arruinen la manicura.

Paso 4: Aplica el gel sellador

Para un mejor acabado, utiliza un gel sellador que aparte de darle un brillo especial, hará que tu manicura dure por mucho más tiempo. ¡Y listo!

Con estos cuatro sencillos pasos puedes lograr una manicura elegante. Ten en cuenta que si sigues correctamente los pasos lograrás que los colores puedan durar por mucho más tiempo. Si quieres conseguir estos y otros tonos puedes encontrarlos en las marcas de productos como Sally Hansen. Wapa, ¿qué te pareció esta manicura? Coméntanos.

SOBRE EL AUTOR:
Consigue una manicura de impacto en solo cuatro pasos [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY