¡Lo último! Llegó novedoso esmalte que dura 14 días en tus uñas [VIDEO]

Llegó a nuestro país un novedoso y revolucionario producto que pondrá muy contenta a muchas chicas que adoran pintar sus uñas con variados y atrevidos colores. Se trata de Miracle Gel de la marca Sally Hansen, un esmalte que hará que las uñas luzcan más lindas hasta por 14 días y de una forma muy rápida, sencilla, sin necesidad de utilizar una lámpara LED/UV.

Te puede interesar: Sally Hansen presenta sus tres productos estrellas ¡Conócelos!


Cada vez que usamos un esmalte o nos hacemos una manicura nos preocupamos por cómo lucirán nuestras uñas con el pasar de los días. Por lo general los lindos colores y diseños que nos hacemos suelen ser arruinados a poco tiempo de habernos aplicado el producto. Sin embargo con Miracle Gel, los colores duran por más tiempo. 


¿Cómo así? Este producto cuenta con un sistema de manicura con esmalte y gel brinda una duración de hasta 14 días y puede ser removido por un removedor regular. Si te preocupas por el acabado te contamos que con este esmalte podrás gozar de una manicura profesional. Además ya no tendrás que preocuparte por el secado de la pintura, pues Miracle Gel actúa muy bien sin la necesidad de contar con una lámpara LED/UV ya que activa solo con la luz solar. ¿Sorprendente, no?


Así es, basta aplicarte dos capas de color y una del gel Top Coat para sellar perfectamente el acabado. Solo asegúrate que tus uñas estén completamente limpias antes de su aplicación. Con este esmalte, también le dirás adiós a las bases que solías aplicarte. ¡Son solo dos pasos y listo!


A nuestro país han llegado 40 colores de esta marca de esmalte, entre ellas existe una promoción en dúo para que puedas llevarte dos productos por menos precio. Las tendencias en color dependen de la estación, por ello Sally Hansen presenta siete colecciones entre los que destacan los tonos pasteles, nude, primavera, metálicos y los que son muy atrevidos.


"Actualmente estamos utilizando los colores violetas, los rosas, los naranjas, colores bastantes llamativos, para que puedas complementar ese look que tanto te gusta", señala al respecto la manicurista y educadora internacional para Sally Hansen, Lyssa Aviles.


Si estás interesada en conseguir este producto te contamos que puedes hacerlo en lugares como Pharmax, Saga Falabella y Wong a tan solo S/. 44.90 soles cada esmalte regular y S/59.90 soles el dúo pack de estos productos.


¡No dejes de lucir unas uñas lindas y muy bien cuidadas Wapa!

No dejes de leer: Elige el esmalte de uñas de acuerdo al color de tus labios

 

#Amigas y #amigos Wapa son las mejores :) -->> http://goo.gl/xI7d7t

Posted by Revista Wapa on Jueves, 8 de octubre de 2015
 

Este proceso lo hemos pasado todos una vez en la vida y nos ha hecho más fuertes -->> http://goo.gl/pg9bkZ

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 7 de octubre de 2015
 

#Sociales ¿tienes cara de #niña ? Tener un rostro angelical nos da unas situaciones molestas -->> http://goo.gl/wEuoc2

Posted by Revista Wapa on Jueves, 8 de octubre de 2015
 

#Pareja Un padre le dijo a su hija claramente en quién debe de #enamorarse -->> http://goo.gl/9DMsDM

Posted by Revista Wapa on Jueves, 8 de octubre de 2015

Te puede interesar

SÍGUENOS