• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro tips para conseguir un cabello saludable con el uso de óleos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro tips para conseguir un cabello saludable con el uso de óleos

Toda mujer por naturaleza se preocupa por el cuidado de su cabello. Para cada nueva estación queremos estar con lo último en tendencias por eso siempre pensamos en el estilo, corte y color. Es por esta razón que hoy te presentamos cuatro tips para que cuides de tu melena en esta temporada de primavera con la ayuda del óleo y así conseguir un magnífico brillo.

NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE, podrás encontrar más tips de moda y belleza ​

¡Presta atención!

1. Lava tu cabello con agua fría

Debes usar un shampoo que contenga olio para que pueda reestructurar esas puntas quebradas, además de conseguir un brillo inigualable.

Por otro lado, es importante que enjuagues el cabello con agua medianamente fría o algo, templada.  El agua caliente suele lastimar el cuero cabelludo, haciendo que el pelo se vea seco y sin brillo.

2. Usa acondicionador

Dale brillo a tu cabello. Invertir el orden en el lavado; primero, el acondicionador y luego el shampoo. Esto permite que el pelo obtenga una mayor hidratación y se cierren mejor las cutículas del cabello. ¿Resultado? Pelo con más brillo y suavidad. Si en el enjuague final le colocas al cabello unas gotitas de limón, consigues un brillo todavía más notorio.

3. No abuses del secador ni de la plancha

La exposición al calor constante en el cuero cabelludo reseca el cabello a corto o largo plazo. Por eso es importante no volverse adicta al secador. Si quieres controlar el frizz, ya olvídate de usar la plancha, por ejemplo, el Oil Elixir Oil Radiante de TRESemmé, -que contiene olio- te puede ayudar a dar ese brillo ideal.

4. Cepillar el cabello todos los días

¿Quieres que el cabello crezca rápidamente? Entonces, hazte amiga del peine y del cepillo todos los días. Un sencillísimo truco, que realmente no cuesta nada, para tener el cabello sano y lindo es peinarlo y cepillarlo al menos 3 veces al día, una de ellas antes de acostarnos a dormir. Así se estimulará la circulación sanguínea en el cuero cabelludo para que el cabello crezca aún más.

También es recomendable usar una crema de tratamiento. Solo debes aplicártelo una vez por semana por tres minutos, en tu cabello húmedo, para luego enjuagártelo tranquilamente.

Con este truco lograrás que tu cabello crezca y se vea mucho más saludable y brilloso.

¿Qué te parece estos trucos WAPA? 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro tips para conseguir un cabello saludable con el uso de óleos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY