Tanto en el día como en la noche es importante desmaquillarse y limpiar la piel del rostro. Muchos factores como la contaminación, dañan y aceleran el envejecimiento del cutis. Por ello, los especialistas de la marca de cosméticos, L’bel, nos dan dos tips primordiales para que cuides tus rasgos juveniles. 

TAMBIÉN TE INTERESA:Renueva tu cutis en un dos por tres con 'protocolo'360'

1. Desmaquillarse

Ayuda a liberar la piel del maquillaje y que pueda respirar. Además, se elimina células muertas, el exceso de sebo y lo residuos de polución que se acumulan en los poros del rostro durante el día.

Asimismo, señalan que el dormir maquillada dificulta el proceso natural de regeneración de la piel y acelera la aparición de arrugas o imperfecciones.  Lo peor de no desmaquillarse es que se retengan las impurezas y  a causa de eso, aparezcan espinillas o granos, lo cual ocasionará que el rostro se vea enrojecido, menos terso y opaco.

Los especialistas recomiendan el uso de Essential Bifásico. Este producto remueve el maquillaje de manera rápida y sencilla. 

2.    La limpieza es en la mañana y en la noche todos los días

Es importante limpiar el rostro porque hace posible que la piel sea más receptiva para recibir tratamientos posteriores. Para ello, los especialistas recomiendan  hacer los masajes con  las yemas de los dedos, anular y medio sin presionar. 
La crema limpiadora tiene que aplicarse suavemente con deslizamientos ascendentes en el cuello y rostro. Mientras que en la frente,  se realiza movimientos desde el centro hacia los lados.
Para finalizar, se retira la crema con un algodón, papel tisuue o agua. 

Wapa, recuerda que para cada tipo de piel hay un producto. Si tienes dudas, puedes ver el siguiente tutorial: 

NO TE PIERDAS:En esta primavera el foco de atención es la piel

 

¿Quien dice que los 90's no fue una gran época? -->> http://goo.gl/Yjh5qv

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 23 de septiembre de 2015
 

#Curiosidades Y a ti Wapa, ¿te atraen los hombres vestidos de color rojo? -->> http://goo.gl/nyF3Az

Posted by Revista Wapa on Sábado, 26 de septiembre de 2015
 

#Curiosidades ¿Quienes sufren más por amor? -->> http://goo.gl/n6gSOv

Posted by Revista Wapa on Sábado, 26 de septiembre de 2015

Te puede interesar