• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primavera 2015: conoce los colores de labiales perfectos para esta temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Primavera 2015: conoce los colores de labiales perfectos para esta temporada

El rojo más femenino, el borgoña más seductor, el fucsia más dulce o el nude más natural. Esta temporada las pasarelas nos proponen dar color a nuestras bocas con las tonalidades más silvestres de la paleta.

Toma nota de los tonos más trendy para lucir los mejores labios  en esta primavera. ¿Estás preparada?

1. Rojo pasión: Básico atemporal y rey indiscutible de cada temporada, el rojo sigue convirtiéndose en un imprescindible para resaltar nuestra belleza.  Esta temporada lo llevarás con efecto mordido, sin maquillar la parte interior de tu boca, como propone Missoni.

wapa.pe

¿Para la noche? Apuesta por el look de Jean Paul Gaultier y añade un extra de gloss a tus labios, marcando muy bien los bordes de la boca. Combínalo con un smokey eyes en tonos grises y, ¡brilla como nunca!

2. Marsala: Si el marsala es el color de este 2015, ¿por qué no apostar por él también en nuestro make up? Esta primavera, tus labios sumarán puntos tiñéndolos con la fuerza de este color en cualquiera de sus versiones: burgundy, borgoña, granate, perfecto para enfatizar tus rasgos, la elegancia innata de esta tonalidad se convierte en tendencia apta las 24 horas. 

wapa.pe

3. Fucsia silvestre: Para esta primavera este color  aportará  a tu boca un toque fresco y muy lady. Esta temporada, su intensidad se entremezcla con las tonalidades más silvestres del bosque: cereza, frambuesa y mora.

wapa.pe

4. Nude: Este color nos dará discreción y sutileza en esta  temporada y mucho mejor para las noches más románticas de la primavera. El nude, la tonalidad  más natural de la paleta, se convierte en el gran invencible pese a la llegada del color.

wapa.pe

Esta temporada lo llevarás en versión mate combinado con ojos intensos en un ahumado negro.

WAPA ¿Te atreves a usar uno de estos colores?

SOBRE EL AUTOR:
Primavera 2015: conoce los colores de labiales perfectos para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY