• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primavera 2015: Las trenzas perfectas para esta temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Primavera 2015: Las trenzas perfectas para esta temporada

Estamos a pocos días de iniciar la temporada de la primavera y con la llega de esta estación toca apostar por peinados más adecuados para esta época del año, ya que nos exponemos más al sol y pasamos más tiempo al aire libre, un peinado ideal para esta época del año son las trenzas. 

Es un peinado es versátil, moderno y de lo más juvenil. Además, es perfecto para mujeres activas y femeninas, por esta razón te presentamos las últimas tendencias en peinados de trenza para esta temporada.

¡Presta atención!

Un peinado que está muy de moda – y que también es adecuado para novias es el de la melena al viento con un recogido de trenzas. Un toque bohemio y romántico. Si no, siempre puedes recurrir a la clásica trenza que cae a la espalda, un peinado que todas, en algún momento de nuestra vida, nos hemos hecho. Y es que nunca pasa de moda. 

wapa.pe

Otra reinvención de la clásica trenza consiste en hacer una especie de recogido atrás con una trenza gruesa, a lo medieval. Es un peinado muy juvenil y perfecto para alguna fiesta al aire libre: si combinamos este peinado con un vestido seventies de estampado floral, pareceremos salidas de esa época. En las pasarelas también hemos podido ver algunas propuestas de los diseñadores, como las mini trenzas como elemento decorativo en el pelo. 

wapa.pe

Una de las ventajas de este peinado es su gran variedad de estilos y formas de atar el pelo. Sea una trenza doble por detrás, dos trenzas a los lados o incluso una combinación de moño arty y recogido con trenzas, es un peinado muy favorecedor y femenino, además le puedes añadir flores, horquillas o incluso peinetas en el pelo. 

wapa.pe

Con información de Nosotras.com

SOBRE EL AUTOR:
Primavera 2015: Las trenzas perfectas para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY