• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara tu piel en 2 pasos antes del maquillaje

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes desde qué edad una mujer debe de cuidar su piel? Los especialistas de L’Occitane indican que a partir de los 25 años se debe de preocupar más por mantener el rostro hidratado y prevenir o atenuar las arrugas e imperfecciones. En esta etapa, un “must” permite mantener una piel joven con solo dos pasos. Antes del maquillaje, sigue estos pasos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cuidados básicos para tener un rostro lozano [VIDEO]1.    Primer paso: PerfeccionarPrimero, se limpia el rostro con un tónico. Los especialistas recomiendan aplicar de un suero fresco y muy ligero para lograr un rostro lozano. Luego, se aplica un corrector como L’Occitane que contiene Pivoine Sublime, el cual posee esencias minerales.  De esta manera, se logra que los poros se cierren y se atenúen las imperfecciones como las arrugas. Además, la piel se verá luminosa y es aconsejable para todo tipo de piel.

 

2.    Segundo Paso: Matificar y protegerComo siguiente paso, se tiene que utilizar una crema perfeccionadora. Es decir, se unifica el tono de piel. Los especialistas indican que la crema hidratante CC Cream Perfeccionadora Peonia ayuda a dar una buena apariencia a la piel sin que esta deje de respirar. Además, protege de los rayos del sol. También, ofrece tono claro y medio. Después de los pasos explicados, el usar maquillaje se vuelve algo opcional, ya que el rostro se verá con un tono natural.  Si es la primera vez que se trata la piel, se tiene que tener en cuenta que los productos fueron elaborados para pieles jóvenes.Wapa, es hora de cuidar la juventud de tu rostro para mantenerla suave, fresca y luminosa. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Prepara tu piel en 2 pasos antes del maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY