• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evita la caída del cabello con ginseng

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evita la caída del cabello con ginseng
Foto: cdn_recetas.s3.amazonaws

WAPA, si deseas tener un cabello fuerte y brilloso, te recomendamos usar una planta medicinal para mejorar el cuero cabelludo y es el ginseng. Sus propiedades anti-apoptótica ayuda a la proliferación de células que se encuentran en la capa más superficial de la piel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Evita la caída del cabello en solo 10 pasos

El ginseng estimula el crecimiento del cabello, mejora la circulación de la sangre y ayuda  a la captación de mayor oxígeno. Además, mejora los folículos pilosos y las células consiguiendo que el cabello no se caiga y con el paso del tiempo tu pelo se volverá más fuerte y brilloso.

Esta planta, también alivia el estrés físico y mental, lo cual suele causar la caída del cabello.  Para utilizarlo, se puede conseguir en extracto, infusión o té, lo cual se encuentra en las tiendas naturistas. 

Un modo práctico de aplicarlo es realizar una infusión para echarlo sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje. Para prepararlo, se tiene que utilizar una onza de ginseng a dos tazas de agua. Luego, hervirlo en una olla hasta que quede aproximadamente el contenido de una taza y aplicarlo cuando enfríe.

Es importante que consultes a tu médico de cabecera, ya que hay personas alérgicas al ginseng. También, está contraindicado para quienes toman medicamentos, suplementos o cuando se está gestando.

Entre los efectos secundarios, se puede presentar dolor de cabeza, náuseas y dolor de pecho.

Wapa, ahora puedes aprovechar los beneficios del ginseng para evitar la caída de tu cabello y conseguir que se vea bonito y brilloso.

SOBRE EL AUTOR:
Evita la caída del cabello con ginseng

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY