• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pestañas y cejas perfectas en un dos por tres [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pestañas y cejas perfectas en un dos por tres [VIDEO]

Si lo que quieres es tener una mirada de ensueño, te comentamos que ahora puedes conseguirlo gracias a dos productos que repotenciarán la belleza que tiene tu rostro. Se trata de Revitalash y Revitabrow, dos componentes que ayudarán a que tanto pestañas como cejas puedan crecer luciendo espectacular. 

La asesora de ventas de Revitalash, Lorena Saldaña, recomienda el empleo de estos productos ya sea para aquellas personas que sufren de pérdida de pestañas por medicación, por quimioterapia o por la frecuencia de llevar pestañas postizas (Revitalash) y  para quienes tienen cejas poco pobladas y las quieren más definidas, hidratadas y rejuvenecidas (Revitabrow).

El modo de empleo es muy sencillo. En el caso de Revitalash, puedes hacerlo de noche, cuando las pestañas están secas y libres de maquillaje. Solo debes aplicar a la mitad de la pestaña de adentro hacia fuera y de igual manera en la otra pestaña, sin tocar el párpado. 

Si dudas en poder emplearlo, te contamos que este producto ha sido elaborado por un médico oftalmólogo, tiene una tecnología patentada por el laboratorio que el oftalmólogo representa. Posee además ingredientes a base de péptidos, también extractos botánicos (gin seng panax) y también tiene extracto de caléndula.

La experta Saldaña, indica que todos los ingredientes son inocuos y no existe la posibilidad de que cambie el color del iris,  ni maltrata el párpado. De esta manera asegura que Revitalash es un producto que solo está contraindicado en personas que son alérgicas al gluten de trigo, luego pueden usarlo todas las personas, desde los 18 años.

De otro lado y con respecto a Revitabrow puedes hacer que tus cejas se vean más bonitas, aplicando la solución con su aplicador, muy similar a un hisopo, por el contorno de la ceja. Se aplica una sola vez en las cejas limpias libres de maquillaje. Es recomendable hacerlo por la noche. 

Y aunque el producto ha sido creado para uso personal, posee un sistema antimicrobiano que no permitirá que se contamine el producto. Tanto Revitalash como Revitabrow tienen como principal particularidad, el hecho de que brinden grandes aportes a la liga contra el cáncer de mama, por ello que cada producto tiene un sello que demuestra su compromiso ante terrible mal.

No dejes de usarlos Wapa, los resultados pueden ser observados en tres o cuatro veces por semana ¡Quedarás sensacional!

SOBRE EL AUTOR:
Pestañas y cejas perfectas en un dos por tres [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY