Avon presenta nueva línea de joyas 'Signature Collection'

Las mujeres siempre se empeñan en lucir bien en cualquier reunión, cumpleaños, cóctel o aniversario. Si no te has dado cuenta,  cambian  tanto los trajes como las joyas. Por eso, Avon, compañía de belleza para la mujer,  presentó su nueva colección Signature Collection.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:‘Avon Encanto’ son las nuevas colonias en spray

La colección incluye un collar, aretes y un anillo, los que están bañadas en oro y piedras de alta bijouterie. Para tener un juego completo, combina tu look con el Reloj Signature Tailores Style y el Brazalete Signature Tailored Style.

Avon desea que las mujeres transmitan modernidad y elegancia con la nueva línea de joyas. Por ello, se ha elaborado cada una de las piezas bajo altos estándares de calidad y materiales resistentes que envuelven la nueva propuesta de accesorios de lujo.

Cabe destacar, el reloj que está bañado en oro y en vez de una correa, tiene una cadena. Mientras que el collar y el anillo tienen incrustación de piedras de color negro.  El brazalete no se queda atrás, ya que destaca por el diseño de la pieza que alude a la forma de una estrella, la cual está sujetada por una correa negra.

Con este juego de accesorios modernos y de calidad, Avon busca constituirse como una nueva marca a nivel mundial en los segmentos de moda, accesorios, joyería y relojería.

Wapa, ¿te gusta las nuevas joyas?

NO TE PIERDAS DE: Avon presenta accesorios premium ’Signature Collection’

Te puede interesar

SÍGUENOS