• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avon presenta nueva línea de joyas 'Signature Collection'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres siempre se empeñan en lucir bien en cualquier reunión, cumpleaños, cóctel o aniversario. Si no te has dado cuenta,  cambian  tanto los trajes como las joyas. Por eso, Avon, compañía de belleza para la mujer,  presentó su nueva colección Signature Collection.

La colección incluye un collar, aretes y un anillo, los que están bañadas en oro y piedras de alta bijouterie. Para tener un juego completo, combina tu look con el Reloj Signature Tailores Style y el Brazalete Signature Tailored Style.

Avon desea que las mujeres transmitan modernidad y elegancia con la nueva línea de joyas. Por ello, se ha elaborado cada una de las piezas bajo altos estándares de calidad y materiales resistentes que envuelven la nueva propuesta de accesorios de lujo.

Cabe destacar, el reloj que está bañado en oro y en vez de una correa, tiene una cadena. Mientras que el collar y el anillo tienen incrustación de piedras de color negro.  El brazalete no se queda atrás, ya que destaca por el diseño de la pieza que alude a la forma de una estrella, la cual está sujetada por una correa negra.

Con este juego de accesorios modernos y de calidad, Avon busca constituirse como una nueva marca a nivel mundial en los segmentos de moda, accesorios, joyería y relojería.

Wapa, ¿te gusta las nuevas joyas?

SOBRE EL AUTOR:
Avon presenta nueva línea de joyas 'Signature Collection'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY