• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el secreto para mantener la lozanía de tu piel en 4 pasos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el secreto para mantener la lozanía de tu piel en 4 pasos
Foto: Oriflame

Wapa, ¿quieres mantener la lozanía de tu piel? Los expertos de Oriflame recomiendan cuatro pasos básicos que debes tener en cuenta para mantener un adecuado cuidado de la piel. ¡Toma nota!

Te puede interesar: Luce una piel sana y joven ¡Aprende cómo!1. LimpiezaPara ello deberás eliminar todo resto de maquillaje e impurezas tanto en horas de la mañana como en la noche. Luego deberás tonificar tu piel para disminuir el tamaño de los poros abiertos. Seguidamente refresca tu piel.Los expertos en belleza recomiendan como complemento de este paso a la limpiadora en Gel Ecollagen, la cual elimina todas las impurezas, logrando la revitalización de la piel con una solo gota. Asimismo presentan el Tónico Perfeccionador Ecollagen, que potencia la renovación celular y ayuda a reducir las arrugas. 2. Ojos La piel alrededor de los ojos es la más delicada del rostro y por lo mismo es necesario cuidarla de manera especial para combatir hinchazón y ojeras. Por esta razón Oriflame recomienda usar el Contorno de Ojos Antiarrugas Ecollagen, porque ayuda a estimular la producción de colágeno, rellenando las arrugas desde el interior.3. PotenciaPorque también es importante potenciar el cuidado a través de cremas humectantes en horas de la noche, Oriflame recomienda hacerlo con el Suero Perfeccionador Nocturno. Solución que promete reducir las arrugas desde el interior y mejora la apariencia de la piel, suavizándola y minimizando la apariencia de poros abiertos.4. Hidrata La crema de día es la encargada de hidratar la piel por la mañana además de protegerla del sol con su factor solar. Por la noche la piel es más receptiva a los ingredientes, por lo que es el momento ideal para nutrirla en profundidad y aportar a su reparación. Los expertos de belleza recomiendan utilizar la crema de día Antiarrugas Ecollagen y la crema de noche Antiarrugas Ecollagen. Ambas contienen una textura ligera que se absorbe más rápido en la piel.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el secreto para mantener la lozanía de tu piel en 4 pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY