• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elimina las verrugas con ajo, plátano y limón

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elimina las verrugas con ajo, plátano y limón

Es terrible cuando aparece una verruga. Esta es un crecimiento de la piel causada por el virus llamado papiloma humano. Suele aparecen en la infancia o adolescencia y no son malignas ni causan problemas de salud más que mucha incomodidad. Para eliminarlas, se puede preparar  con ajo, plátano o limón cierto tipo de tratamientos naturales muy efectivos.

¡Toma nota!

Con un diente de ajo. El ajo es como un antibiótico, contiene vitaminas y mejora el sistema cardiovascular. Igualmente, ayuda a eliminar las verrugas. Primero, se tiene que machacar un diente de ajo fresco hasta formar una pasta espesa, la cual se colocará sobre la verruga. Luego, se tiene que cubrir la zona con una venda y dejarlo actuar una noche.

En la mañana, se debe retirar el vendaje y lavar la zona con agua tibia. Este procedimiento se debe de hacer todos los días hasta que la verruga se seque y se caiga.

Con la cáscara de Plátano. Para aprovechar el ácido salicílico que contiene la cáscara de plátano, se debe de utilizar solo un trozo de ella y poner la parte interna sobre la verruga.  Con el fin de sostenerlo, se tiene que vendar o colocar una curita.

Se puede cambiar de cáscara tres veces por día.

Con zumo de limón. Aparte de ser el remedio preferido para aliviar la fiebre, gripe, bronquitis o amigdalitis, es antiséptico y refuerza el cuerpo contra las bacterias y virus.

El tratamiento consiste en sumergir el algodón en el jugo de limón. Luego,  se pasará minuciosamente en toda la zona en donde haya verrugas.  Esto se debe hacer tres veces al día hasta que se ponga negra y se caiga. 

SOBRE EL AUTOR:
Elimina las verrugas con ajo, plátano y limón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY