• https://wapa.pe/belleza/2015-07-23-tutorial-como-maquillarte-si-vas-un-matrimonio-de-dia

[Tutorial] ¿Cómo maquillarte si vas a un matrimonio de día?

¿Una de tus amigas se casa este fin de semana y no sabes cómo lucir regia? ¡Descuida! tu @revistaWapa te cuenta cómo puedes maquillarte para asistir a un matrimonio de día. Sigue atentamente estos pasos y sé la envidia de tus amigas.

Te puede interesar: [TUTORIAL] ¿Cómo maquillarte para conocer a tus suegros?
Para este tutorial, la maquilladora profesional de Cyzone, Grace Brophy, nos explica el paso a paso para poder quedar lindas en esa fecha especial: 
Paso 1: Prepara tu rostro con base: procura que esta sea de un tono adecuado para tu piel. Puedes ayudarte de una brocha, esponja o incluso tus dedos para esparcir este producto por toda tu cara.
Paso 2: Un poco de rubor le dará color a tus mejillas: Aplícalo suavemente por todo el contorno de la mejilla. Ayúdate de una brocha para ello. El tono ideal para este look, es canela.
Paso 3: Aplica sombras para dar profundidad: Utiliza sombras de un tono uva y con la ayuda de un pincel angular colócalo por el arco de los ojos. No cubras totalmente el párpado con ello. Lo que queremos es dar profundidad a la mirada.

Paso 4: Posteriormente utiliza una brocha más amplia y difumina un poco esta pintura. 
Paso 5: Ilumina tu mirada con una sombra clara: Para ello puedes utilizar un tono dorado. Colócalo encima de los párpados para brindar un poco de calidez a la mirada.  
Paso 6: Dale un toque especial a tu mirada: Usa la misma sombra y colócala por debajo de tus cejas. Este efecto ayuda a dar luminosidad a la mirada.
Paso 7: Define tus ojos: Con la ayuda de un pincel delgado aplica un poco de sombras marrones por el contorno de los párpados. Este falso delineado ayuda a que los ojos se vean más grandes.
Paso 8: Aplica un delineado sutil: Traza una línea delgada por sobre los párpados y dale un toque sexy a tu mirada. Para ello utiliza un delineador líquido de color negro.
Paso 9: Riza tus pestañas: Para complementar ese toque sexy que necesita toda mirada, utiliza un rizador para acentuar una forma muy femenina a las pestañas.
Paso 10: Luego aplica máscara para pestañas: Una vez que te hayas rizado, aplica un poco de rimel para darle volumen a tus pestañas. Utiliza un color oscuro para ello.
Paso 11: Usa un labial en tono rosa: Esto le dará color a tus labios. Hazlo delicadamente. Puedes utilizar un pincel delgado para un mejor resultado.
Paso 12: No te olvides del gloss: Usa un tono coral. Ello ayudará a que tu maquillaje se vea más cálido y también hará que tus labios se vean sexys.  
Paso 13: Finalmente aplicamos un poco de sombras en tono marrón sobre las cejas. Puedes hacerlo con un pincel angular delgado. ¡Y listo!
Siguiendo correctamente los pasos podrás crear este delicado y sobrio look que es muy apropiado para los matrimonios realizados durante el día.

 

#Belleza No cometas estos #errores y logra una linda #manicure-->> http://goo.gl/S1CDp3

Posted by Revista Wapa on Jueves, 23 de julio de 2015

Te puede interesar

X