• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yuya y CyZone presentarán nueva fragancia #True

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yuya y CyZone presentarán nueva fragancia #True

La famosa videoblogger de tutoriales de belleza y la marca de productos para la mujer, Cyzone, se unieron para crear la nueva fragancia #True que será presentada  mañana viernes 17 en el Jockey Club del Perú.

 La videoblogger llegará a Lima para el lanzamiento del perfume que tiene como mensaje “Atrévete a ser tú”.  Cyzone invita a participar a las mujeres peruanas con tan sólo tomarse un selfie con la fragancia True y subirla a sus redes sociales usando el hashtag #MeAtrevoA serTrue, el cual tendrá que mostrarse para ingresar al evento que está preparado para recibir a 2,000 personas.

Las  seguidoras de Yuya podrán tomarte una foto con ella si son una de las 200 primeras personas que llegan al evento y también se llevarán su autógrafo. Esta nueva fragancia invita a atreverse  para darse un nuevo comienzo. Como Yuya quien empezó de niña sintiéndose muy insegura, #True refleja a la mujer que intenta para lograr algo porque tratando no se pierde nada.  

La historia de la videoblogger número uno cuenta que se atrevió a hacer un video para un concurso de brochas, a pesar que perdió se hizo conocida y encontró un motivo para seguir subiendo videos. Actualmente, le siguen más de 10 millones de suscriptores en Youtube y es una de las más famosa de toda Latinoamérica.

Wapa, ¿te atreverías? Los hashtags que tienes que utilizar son #QuieroAtreverme y #MeAtrevoASerTrue. Si deseas más información, ingresa a la web www.cyzone.com o visita las redes sociales. 

SOBRE EL AUTOR:
Yuya y CyZone presentarán nueva fragancia #True

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY