• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

[TUTORIAL] Delineado para ojos pequeños

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

[TUTORIAL] Delineado para ojos pequeños
Wapa.pe

Muchas veces las chicas que tienen ojos pequeños hacen todo lo posible para tratar de agrandarlos. Piensan que los ojos grandes se ven mucho más atractivos que los pequeños y recurren a diversas técnicas de maquillaje para poder dar una ilusión a su mirada. Si formas parte de ese grupo, descuida, tu @revistaWapa te dará unos consejos para que dejes de anhelar esos ojos de gran tamaño.

Te puede interesar: Tutorial: Delineado para ojos grandes [VIDEO]Antes que nada debemos mencionarte que los ojos pequeños también son bonitos y como tienen una particularidad, poseen un encanto especial. A continuación te contaremos cómo poder agrandar tu mirada con un buen delineado. Los pasos son rápidos y sencillos y podrás lograr el efecto esperado en un dos por tres.Primero: Para conseguir una mirada que deje a muchos con la boca abierta debes, en primer lugar, delinear todo el contorno del ojo hasta llegar al extremo de cada ojo. Cuando consigas el delineado adecuado, jala una pequeña 'colita' en cada extremo. Ten en cuenta que muchas veces el delineado no te saldrá exactamente igual, pero con un poco de práctica, lo llegarás a conseguir.Luego vuelve a pasar el delineado y resalta desde la mitad del ojo en dirección opuesta al lagrimal. Ayúdate de una brocha angular algo delgada para que puedas brindarle profundidad a tu mirada.Segundo:  Aplica el mismo delineado en el párpado inferior, pero hagas lo que hagas no unas este delineado. Nunca termines de unir el delineado del párpado superior con el inferior, porque así arruinarías la imagen de ojos grandes que tanto quieres. Una vez que tengas los delineados, vuelve a pasar con una brocha sobre el párpado inferior, un falso delineado que ayudará a definir las líneas del maquillaje.¡Y listo! como ves, esta técnica es muy rápida y fácil de seguir, por lo que puedes realizarlo todos los días así tengas poco tiempo. Coméntanos si te gustó este video tutorial. 

 

SOBRE EL AUTOR:
[TUTORIAL] Delineado para ojos pequeños

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY