• https://wapa.pe/belleza/2015-07-13-tutorial-como-maquillarte-para-conocer-tus-suegros

[TUTORIAL] ¿Cómo maquillarte para conocer a tus suegros?

Llegó ese momento especial en el que tu novio te lleva a conocer a sus padres, pero tú no tienes ni idea de cómo verte bien ante tus futuros suegros. ¡No desesperes más!, tu @revistaWAPA te cuenta el paso a paso para obtener ese look fresco y casual que necesitas para crear una buena impresión ante la exhaustiva mirada de los padres de tu chico. Pon atención.

Te puede interesar: Contouring: Maquíllate a lo Kim Kardashian [VIDEO]
El National Make Up Artist de la marca Lâncome – del grupo L'oreál, Carlos Solari, es quien nos brinda los detalles de cómo poder realizar un maquillaje profesional de manera fácil y sencilla, para que tú misma puedas realizarlo en casa y no tengas necesidad de asistir a un salón de belleza. 
Preparación de piel:
Iniciamos con la limpieza facial para lo cual aplicaremos con un desmaquillante. El experto nos cuenta que con productos como Galateis Douceur no solo podemos quitar todo el maquillaje del rostro sino también nos ayuda a erradicar todas aquellas impurezas obtenidas por la contaminación. 
Posteriormente utilizamos un tónico para tonificar la piel, para que así los poros queden lisos y listos para recibir los sueros a utilizar. Además, este producto ayuda a quitar los pocos residuos que tengas del maquillaje o alguna otra suciedad en la piel. 
El primer paso del tratamiento, lo realizaremos con Advanced Génifique, producto que es un activador de juventud, que ayudará a despertar tus células para que pueda hacerse un mejor trabajo sobre la piel. Luego, trabajaremos la textura de la piel con un suero corrector, ayudando a disimular algunos poros, marcas de acné y líneas de expresión. Para finalizar este proceso de preparación de piel, te deberás aplicar un contorno para ojos.
Maquillaje paso a paso:
Una vez que hayas preparado debidamente tu piel, procede con el maquillaje. Carlos Solari destaca la importancia de esta preparación para que así tu maquillaje pueda permanecer más tiempo en tu rostro y sobre todo puedas tener una imagen fresca.
Paso #1: Aplica una base adecuada para el tono de tu piel. Delicadamente y con una brocha espárcela por todo tu rostro. No te olvides de hacerlo también en la zona de los párpados de los ojos. 
Paso #2: Aplica una ligera capa de corrector de ojos para que así tus sombras tengan la tonalidad adecuada. 
Paso #3: Utiliza un corrector iluminador y colócalo por encima de los pómulos de tu rostro. Esto ayudará a que esta parte pueda lucir iluminada. 
Paso #4: Para matizar tu rostro utiliza polvos compactos. Espárcelo por todo tu rostro para que se vea uniforme. 
Paso #5: Para darle tridimensionalidad al rostro, aplica polvo bronceador entre el pómulo y por debajo del cuello. Seguidamente difumina bien para destacar los lados oscuros y claros del rostro que acabas de marcar con el polvo bronceador.
Paso #6: Si quieres lograr un mejor acabado es recomendable que utilices una crema iluminadora por sobre tus pómulos. Este producto ayudará a que tu rubor pueda lucir mucho más luminoso. 
Paso #7: Posteriormente agrega un rubor de tonalidad coral. Aplícalo de menos a más por sobre tus mejillas. Ayúdate de una brocha para poder esparcirlo.
Paso #8: Ahora pasamos a los ojos. Utiliza una sombra en tonos beige para colocarlo sobre tus párpados. Luego para darle profundidad puedes utilizar un tono verde. Colócalo en la zona del arco del ojo. 
Paso #9: Adicionalmente a ello, aplica un delineador negro por el contorno de tu ojo. De esta manera quedará más definida tu mirada. Al hacerlo procura que el delineado no sea muy grueso. 
Paso #10: Tras ello aplica un poco de sombras en tono perlado por sobre el lagrimal del ojo para darle a esta área un punto de luz. 
Paso #11: Después aplícate un poco de rímel a tus pestañas tanto en las superiores como en las inferiores. 
Paso #12: Finalmente te aplicas un poco de gloss en un tono similar a tus labios que le darán un lindo y delicado volumen a tus labios. ¡Y listo! con esto quedarás divina para ver a tus futuros suegros.
Recuerda seguir todos los pasos correctamente para conseguir ese look deseado. ¿Te gustó el tutorial? Coméntanos.

 

 

#Belleza Mira qué colores de labiales puedes usar en esta temporada-->>http://goo.gl/SKPscA

Posted by Revista Wapa on Lunes, 13 de julio de 2015

Te puede interesar

X