• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ésika presentó su nueva fragancia ‘Iluminas’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ésika presentó su nueva fragancia ‘Iluminas’

Ésika, una de las marca de productos de belleza de Belcorp, presentó su nueva fragancia, Iluminas, para acompañar a las mujeres que desean conquistar su mundo en todos los aspectos de la vida.

El creador y especialista en perfume, Ilias Ermenidis, utilizó la flor Rosa de Mayo, que fue cultivada de manera artesanal en la ciudad de Grase, en Francia.  Además fue elaborada en condiciones muy especiales para que la mujer que lo use no tenga que utilizar mucha cantidad para transmitir su aroma.

Se puede percibir flores como la mimosa, el jazmín y la tuberosa. De esta manera se siente la vainilla y el praliné. Así, se obtiene un perfume que envuelve a quién se lo prueba por horas.

Lo que pretende la nueva fragancia es transmitir  la fuerza interna de las mujeres, para cuando realicen sus actividades diarias, reflejen su belleza interna y externa. Se busca que el mundo vea lo bellas, seguras y la confianza que se sienten de sí mismas.

El envase es un frasco elaborado particularmente para la fragancia. Sus formas ascendentes y degradé en púrpura simbolizan poder, feminidad, logro y ganas de superación.

Wapa, ¿deseas saber más del perfume? No dudes en contactar con una consultora o visitar las redes sociales de Ésika. 

SOBRE EL AUTOR:
Ésika presentó su nueva fragancia ‘Iluminas’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY