• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Previene las arrugas con estos remedios naturales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Previene las arrugas con estos remedios naturales

Combatir las arrugas es casi imposible,sin embargo, podemos prevenirlas con algunas alternativas naturales con excelentes resultados.

Además de resaltar la importancia de las la crema facial para el día y otra para la noche, que nos ayuden a hidratar y nutrir nuestra piel al tiempo que la protegen de las agresiones del medio ambiente, también  es importante mencionar qué remedios naturales puedes usar.

Pero además de valernos de opciones cosméticas, la naturaleza pone a nuestro alcance otras alternativas sencillas y muy fáciles de usar, que puedes aplicar frecuentemente para mejorar el estado de tu rostro y reducir molestias arrugas como las líneas de expresión o las patas de gallo.

Una de las opciones más populares es la clara de huevo, que consigue un efecto lifting instantáneo y sorprendente. Simplemente mezcla un par de claras de huevo, sin la yema y aplica en todo el rostro de forma ascendente con un pincel suave. Deja actuar por 20 minutos y luego retira con agua fresca, verás enseguida como tu rostro luce mucho más liso y suave.

Otra opción genial y natural es el aloe vera, conocido por sus propiedades cicatrizantes y regenerantes. Puedes aplicarlo directamente en el rostro como una mascarilla, dejándolo actuar por 20 minutos antes de removerlo. Notarás tu piel suave, hidratada y muy hermosa, y si lo aplicas con frecuencia podrás ver como muchas marcas y cicatrices irán reduciéndose con el tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
Previene las arrugas con estos remedios naturales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY