• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Avon Encanto’ son las nuevas colonias en spray

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 ‘Avon Encanto’ son las nuevas colonias en spray

¿Deseas atraer con una fragancia que diga por ti lo deliciosa, fuerte, elegante o delicada que te sientes? Es muy probable que sí. Es por ello que te contamos que Avon ha lanzado sus nuevas colonias perfumadas en spray de la línea Avon Encanto.

 Saca lápiz o papel o guarda esta página dentro de tus favoritos en tu celular y no dejes de enterarte de lo último de esta marca.

Las nuevas colonias perfumadas están inspiradas en las mujeres prácticas y multifacéticas, que buscan enfrentar los desafíos de cada día sintiéndose siempre frescas y perfumadas. Una mujer que usa Avon Encanto debe de gustarle enfrentar los desafíos de cada día.

La línea ofrece tres diferentes colonias: Elegancia, Delicadeza y Seducción. La primera transmite una esencia de castañas. La segunda es a base de la flor de algodón, la cual desea resaltar la sutileza y feminidad de quién se lo pruebe. La tercera está elaborada con moras y champagne. Esta última, busca abrir los sentidos ser un instrumento para la seducción.

Wapa, qué dices, seguro que ya es hora renovarte con un nuevo perfume. Recuerda que como te ven te tratan, así que si añadimos un buen aroma que transmita nuestra personalidad, nunca está demás. Aprovecha en consentirte. La marca también ofrece productos de maquillaje, cuidado para la piel, fragancias y productos para el hogar.

NO TE PIERDAS DE LEER:Avon presenta accesorios premium ’Signature Collection’                                         

SOBRE EL AUTOR:
 ‘Avon Encanto’ son las nuevas colonias en spray

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY