Cinco malas costumbres que debes perder para bajar de peso

Para bajar esos kilitos de más no solo basta un buen régimen alimenticio. También es necesario desterrar algunos de los malos hábitos que rodean nuestra vida, muchos de los cuales nos hacen aumentar tallas de manera alarmante. Hoy te contamos cuáles son.
1. ESTRÉS POR TODO: El vivir tensa y preocupada o ansiosa no es bueno. El estrés es el peor enemigo de la mujer, y muchas veces se expresa en esas ansias de comer sin motivo que muchas tenemos. Trata de tener una rutina de relajación diaria de quince minutos en donde puedas estirarte y limpiar tu mente.
2. CUIDADO CON LA CHATARRA : Sabemos que a veces andas apurada y que tienes que comer lo que encuentres. Pero la comida chatarra no es nunca una buena opción. Tampoco las gaseosas ni los refrescos azucarados en exceso. Si tienes que comer en la calle, es mejor que lo hagas en un restaurant. La comida casera siempre será mucho más recomendable.
3. AUTO PARA TODO: No es necesario sacar el carro para ir a comprar el pan o tomar el bus para trasladarte 10 cuadras. Trata de caminar un poco más. Eso no solo ejercitará tu cuerpo y tus músculos, no también tu sistema sanguíneo, dándole vitalidad a todo tu cuerpo.
4. NO A LA CAJA BOBA: La televisión es el electrodoméstico que fomenta más el sobrepeso, según los estudios de la revista Archives of Internal Medicine. Si quieres ver la tele, trata de ejercitarte mientras lo haces.
5. NO TE AUTOMEDIQUES: Es la mala costumbre que tenemos todos. Creer que solo nosotros sabemos que podemos tomar en caso de gripe o alergia no solo vuelve más resistentes a los virus que nos atacan, sino que pueden hacernos aumentar de peso ya que la composición del algunos medicamentos alteran el funcionamiento del tracto digestivo.
Mucho cuidado y a tomar en cuento estos tips.

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