• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres peinados para hacer en 4 minutos

Hay días en los que queremos vernos diferentepero no contamos con tiempo para ir a un spa y llevar un peinadonuevo, pero con estas 4 opciones lograras verte estupenda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

A veces queremos vernos más lindas de lo normal para ir al colegio, universidad o el trabajo. Y si no eres de las personas madrugadoras, sabes que el tiempo pasa demasiado rápido en la mañana. Así que aquí te ayudaremos con algunas opciones de peinados que toman solo 4 minutos en hacerlos.

Cola de caballo invertida: Hazte una cola de caballo lo más prolija que puedas a la altura que más te guste y ajústala con una liga, si tienes alguna del mismo color de tu cabello es mejor.Afloja la cola de caballo un poco, jalando la liga para que puedas crear un hueco insertando tu dedo entre tu cabeza y la liga. Sostén la banda de goma y pásala entre el agujero y jala la cola de caballo lo más que puedas. ¡Listo!

Media cola de trenzas: Hazte una trenza a cada lado de la cabeza, agarrando pelo solo hasta la altura de tu oreja y asegura cada una con una liga solo hasta la mitad del largo del cabello. Con cuidado jala despacio un poco de pelo de cada parte de la trenza, de ambas trenzas, para hacerlas un poco más gorditas. Une las trenzas detrás de tu cabeza, una encima de la otra, escondiendo los elásticos y asegúralas con ganchos.

Moño desordenado: Divide tu pelo en dos y hazte colas a ambos lados de la cabeza pero que estén lo más juntas posibles. En cada cola, divide el pelo en dos, enrosca cada sección y vuelve a enroscar ambos juntos para que te queden colas torzadas. Ahora envuelve con cada cola el elástico de la cola contraria y ve asegurándolas con ganchitos. Si te queda la punta de las colitas sueltas, escóndelas entre el moño y asegúralas con ganchos.

SOBRE EL AUTOR:
Tres peinados para hacer en 4 minutos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY