• https://wapa.pe/belleza/2015-06-24-cinco-makeups-atemporales-para-irte-de-fiesta

Cinco makeups atemporales para irte de fiesta

Sabemos que la moda va, viene y nunca se detiene. Y así como hay muchas cosas que vuelven, en el maquillaje a veces llega y nunca se va.  Es por ello que te dejamos cinco estilos de maquillajes que puedes usar para ir a cualquier tipo de fiesta.

NO DEJES DE LEER: Maquillaje de labios rojos perfecto: ¿Cómo lograrlo?

Wapa, toma nota de estas recomendaciones ya que te puede salvar de un y millón de compromisos a los que deberás asistir.

1. Delineado estilo ojos de gato es un clásico y dependiendo de como te guste a ti puedes hacerlo mas Delgado o mas grueso. Emparéjalo con tu color de labios favorito y listo!

2. Los labios rojos es otro look que nos queda bien a todas y se puede combinar con ojos bien delineados o con sombras neutras o claras. 

3. Los smokey eyes negro u ojos ahumados siempre serán una alternativa genial para que tus ojos sean el centro de atención. 

4. El maquillaje natural te garantiza verte bien pero no sobrecargada, aquí se trata de trabajar la piel y resaltar algunos rasgos para que te veas linda. 

5. Resaltar los ojos con una sombra marrón clara, que te da justo el toque necesario para resaltar la Mirada sin verse sobrecargado. Este look es indicado para un evento de día.

¿Qué tal te pareció? ¿Te animarías a usar alguno de estos estilos?

 

PIXIE Makeup - Brides & Party te enseña cómo maquillarte al estilo #pinup-->>http://goo.gl/JrYUQD

Posted by Revista Wapa on Lunes, 22 de junio de 2015

Te puede interesar

X