• https://wapa.pe/belleza/2015-06-22-como-maquillarte-al-estilo-pin

¿Cómo maquillarte al estilo Pin Up? [VIDEO]

WAPA, hace unos días tu @revistaWAPA te enseñó a maquillarte al mismo estilo de Kim Kardashian. Hoy te presentamos una nueva propuesta y se trata de la tendencia 'Pin Up' y para esta ocasión visitamos a Caty Ordóñez del blog Pixie MakeUp, quien nos enseñó el paso a paso para este maquillaje. 

Te puede interesar: Contouring: Maquíllate a lo Kim Kardashian [VIDEO]
Antes de iniciar con el tutorial, te contamos que este estilo suele ser utilizado por chicas con actitud sugerente, sensuales y de aspecto muy femenino, tales como lo fueron alguna vez Marilyn Monroe y Brigitte Bardot. En la actualidad también podemos ver que algunos célebres personajes lo utilizan, tal es el caso de Dita Von Teese o Katy Perry.
Lo que caracteriza este maquillaje son los ojos felinos, las largas pestañas y los labios rojos. Si estás interesada en conseguir este interesante look, es importante que sigas al pie de la letra las siguientes recomendaciones. 
¡Toma nota!
Primero: 
Aplícate una base en el contorno de los ojos. Esto ayudará a que el maquillaje dure y no se salga en todo el día. Luego aplícate sombras de tonos claros y mate, para difuminar bien el área de la vista. Después delinéate los párpados inferiores con un poco de sombra de color marrón. Una vez hecho esto delinéate con un lápiz negro por todo el contorno del ojo. Sé meticulosa y no dejes ningún espacio en blanco.
Segundo:
Cuando ya tengas el ojo maquillado, no olvides aplicarte un poco de máscara de pestañas o ponerte unas seductoras pestañas postizas. Luego, pinta las cejas con algo de sombra para que el maquillaje tenga un buen acabado. Es importante que puedas realizarlo con un lápiz retráctil delgado y te lo apliques como si estuvieras dibujando algo. Si al hacer todo esto tus cejas se muestran rebeldes, puedes utilizar un poco de máscara de pestañas de un tono más claro que tu cabello y verás que le pondrá fin a esos revoltosos pelitos. Además aplica sombra de color marrón mate en el contorno de los ojos, para darle otro acabado.
Tercero:
Cuando termines de maquillar el área de los ojos, utiliza un poco de rubor natural y aplícatelo sobre los pómulos con una brocha y en forma circular, siempre definiendo esta área del rostro. Y finalmente delinea tus labios con un lápiz rojo e inmediatamente después aplicas un poco de labial del mismo color. Esto completará todo el look 'Pin Up' y ten por seguro que atraerás muchas miradas.
WAPA ¿Qué te pareció este maquillaje?, ¿te animas a utilizarlo?, no dejes de leer las próximas novedades en moda y maquillaje que tenemos para ti.  

No dejes de ver: Tutorial: Delineado para ojos grandes [VIDEO]

Te puede interesar

X