• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis maneras de innovar con tu delineador negro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis maneras de innovar con tu delineador negro

Por: Caty Ordoñez

Hay un mundo mas allá que delinearte solo la parte de arriba del ojo o solo el lagrimal. Te compartimos algunas ideas para que juegues y pruebes looks diferentes con tu delineador.

1. Haz el delineado de gatito perfecto y fácil: Ayúdate con un pedazo de cinta scotch colocándola en diagonal desde la esquina exterior de tu ojo hasta la punta final de tu ceja (o un poquito mas echada si tus cejas son cortas). Asegúrate de pegarla varias veces en tu mano para suavizar el pegamento.

wapa.pe

2. Da un paso mas allá y crea un look dramático dibujando unas V echadas en las esquinas exteriores de los parpados

wapa.pe

3. Haz un delineado disimulado. Delinea solo en el nacimiento de tus pestañas superiores, esto hará que te abra la mirada, se noten mas tus pestanas y se vea súper natural. Como quien no quiere la cosa.

wapa.pe

4. Haz un delineado estilo árabe: Delinea todo el borde el ojo asegurándote que en ambas esquinas termines en puntita. Requiere un poco de paciencia y buen humor, pero el resultado final es fantástico o egipcias.

wapa.pe

5. Haz un delineado creativo: Siempre puedes delinear un poquito mas abajo que tus pestañas inferiores.

wapa.pe

6. Doble colita: Si ya te sale una, que ahora sean dos!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Seis maneras de innovar con tu delineador negro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY