• https://wapa.pe/belleza/2015-06-05-maquillate-para-un-ladies-night-en-un-dos-por-tres

Maquíllate para un 'ladies night' en un dos por tres (VIDEO)

Ya es fin de semana y las chicas quieren divertirse. Como siempre pensando en ti, tu @revistaWAPA te trae las últimas novedades en maquillaje para ese 'ladies night' que tienes con tus amigas.

También lee: Estas son las 10 cosas que debes saber antes de realizarte un maquillaje permanente

Si quieres ser el centro de atención en esa discoteca o en cualquier lugar a donde vas, no dejes de mirar el siguiente tutorial de belleza que preparamos para ti. El experto que nos asesoró es el maquillador profesional, Alejandro Álvarez, de la línea de productos Natura.

Previas: 

Antes de iniciar con el proceso Alejandro Álvarez recomienda aplicarse una base consistente para que así se pueda lucir adecuadamente el maquillaje. 

Maquillaje: 

Cuando ya tengamos el rostro listo, iniciamos con una brocha de sombras azules para los párpados. El secreto que te damos es aplicártelo con un poco de agua, para que así pueda lucir con un tono metalizado. 

Luego aplicamos un poco de sombras color marrón, para ello utilizamos una brocha. Poco a poco vamos esparciendo el tono oscuro en los contornos de los párpados. Esto ayudará a que tu mirada sea un poco más profunda.   

Para complementar un maquillaje que destaque la belleza de tus ojos, aplicamos delineador negro por todo el contorno de los ojos. Posteriormente aplicamos máscara para pestañas para que éstas tengan una poco más de volumen. Cuando tengamos esto listo, removemos los restos de maquillaje que se nos pudo haber pasado. 

El siguiente paso es perfeccionar nuestra piel con un poco de corrector. Después dirigimos nuestras miradas a los labios. Éstos deben tener destacar tanto como nuestros ojos. Para ello aplicamos labial de un tono rojo intenso. Tras ello un poco de base correctora por todo el rostro y finalmente unas pinceladas de polvo translúcido.

De esta manera WAPA, podrás conseguir ese maquillaje que te destaque. Este mismo look, lo puedes aplicar para todo tipo de ocasión de noche. Coméntanos qué te pareció el tutoria y si tienes algunas dudas, no olvides mandar tus sugerencias para el próximo video.

 ¡Suerte!

No dejes de leer: ¿Ojos pequeños? Te decimos como maquillarte

Te puede interesar

  • ¿Cómo quitarse correctamente el maquillaje?
    ¿Cómo quitarse correctamente el maquillaje?
  • Estas son las 10 cosas que debes saber antes de realizarte un maquillaje permanente
    Estas son las 10 cosas que debes saber antes de realizarte un maquillaje permanente
  • Maquillaje de labios rojos perfecto: ¿Cómo lograrlo?
    Maquillaje de labios rojos perfecto: ¿Cómo lograrlo?

X