• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avon presentó su fragancia Avon Exploration para hombres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Avon presentó su fragancia Avon Exploration para hombres

La marca de cosméticos Avon, líder en productos de belleza para la mujer, presentó su nueva fragancia masculina Avon Exploration, inspirada en el hombre que le gusta vivir grandes aventuras y explorar nuevos territorios. 

Se caracteriza por ser una fragancia fougere acuática fresca, aroma estimulante, que invita a soñar y a descubrir escenarios perfectos para disfrutar más de la vida. Diseñada para hombres de espíritu libre, es un aroma que tiene lo necesario para  motivar a vivir cada momento. 

De esta manera, la marca Avon amplia su portafolio con una nueva propuesta, además de ser inspiradora, sofisticada y moderna para el hombre de hoy. La marca se vende a más de 6 millones de representantes Avon en más de 100 países. Entre los productos, destacan Avon Color, Anew, Skin So Soft y Advanced Techniques.  

Ya que se acerca el día del padre, Avon te invita a separar tu regalo tan solo contactando a una representante Avon o al llamar al 0800-00156. Si deseas más información, puedes visitar la página web www.avon.com.pe para conocer más a la fragancia Avon Exploration y otros productos Avon. También, no te pierdas de ninguna novedad y entra a su facebook como Facebook/avonperu. NO TE PIERDAS DE:"Far Away Bella" es la nueva fragancia de Avon

SOBRE EL AUTOR:
Avon presentó su fragancia Avon Exploration para hombres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY