Seis peinados para lucir un rostro más delgado [FOTOS]

Si hay algo que la mayoría de mujeres queremos es vernos delgadas, aunque no siempre lo estemos. Por eso te dejamos algunos peinados para que tu rostro tenga una apariencia más delgada.

1. Úsalo lo más largo que puedas

Trata de no tener muchas capas ya que esto da volumen. El cabello largo automáticamente te da una apariencia mas esbelta ya que el protagonista es tu cabello.  

2. Usa el cabello recogido

Puedes suavizarlo dejando caer algunos mechones a los lados de tu rostro. Si no haces esto, al tener todo el cabello hacia atrás estas haciendo que la redondez o cachetes sean más notorios.

NO DEJES DE LEER: Cuatro peinados para lucir un corte bob en la oficina

3. Volumen de cabello

Alarga tu rostro dándole volumen solo a la parte superior. Esto te ayudara a dar una apariencia de rostro mas fino.

4. Usar un cerquillo largo y de lado 

Automáticamente ayuda a disimular el ancho de tu rostro, haciendo que su cara se vea mas fina. Es un look muy favorecedor para rostros cuadrados o redondos.

5. Las capas largas 

Enfocadas en la parte inferior de tu cabello te dan la posibilidad de crear ondas con volumen sin concentrarlo en tu cara. Evita las capas que nazcan en tus cachetes o línea de la mandíbula.

6. Bob largo

Si quieres llevar el cabello corto, una buena opción es un ‘bob’ largo, que te da ese estilo sofisticado y diferente pero alargando tu rostro por los mechones largos de adelante.

TE PUEDE INTERESAR: Siete problemas que solo las chicas con cabello rizado entenderán

Te puede interesar

SÍGUENOS