• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tutorial: Joven ciega enseña cómo maquillarse (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lily Edwards es una blogguera que quedó ciega a los 15 años de edad. Desde pequeña, le gustaba mucho maquillarse y saber de todos los secretos de cómo maquillarse. Le gusta no solo las técnicas, sino conocer cómo es cada producto según la marca.

De 19 años de edad, Lily logra ponerse delineador de ojos sin ver. Es increíble que lo logre, pero lo consigue y se ve genial con el maquillaje que a través de un tutorial que ella realiza semanalmente. Ella nos explica que aprendió a maquillarse con ayuda del tacto, lo cual ha logrado ser una joven experta de moda.

Su canal de youtube se llama Yesterday Wishes y goza de más de 13 mil suscriptores. Su origen es de la Gran Inglaterra. Lo que pretende es ayudar a las chicas invidentes a verse siempre arregladas en donde se encuentren. 

Ella ha creado unos cartelitos identificativos en braile para diferenciar todos los productos de belleza. Lily realiza su vida de manera normal y graba sin ayuda su tutorial Yesterday Wishes. Las personas de su familia y amistades son quienes les aseguran que su maquillaje le salió muy bien.

Además, su hermana siempre está con ella para ayudarle a identificar cada color y aprender nuevas técnicas. Wapa te recomiendo a esta bloguera ideal para practicar nuevas técnicas de maquillaje.

Fuente: Estar Guapas

SOBRE EL AUTOR:
Tutorial: Joven ciega enseña cómo maquillarse (VIDEO)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY