• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

[Tutorial] ¿Cómo maquillarse para una entrevista laboral?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

[Tutorial] ¿Cómo maquillarse para una entrevista laboral?

Conseguir un puesto de trabajo hoy en día no solo depende de las aptitudes con las que cuentas. Contar con un buen look al asistir a una entrevista de trabajo, puede que te sume puntos para alcanzar ese futuro empleo.

Por eso pensando en ti, te presentamos un video tutorial que te demostrará paso a paso cómo debes de maquillarte cuando asistas a una cita con el que sería tu futuro centro de labores.

Para crear un look adecuado el maquillador profesional Alejandro Álvarez, utilizó una serie de productos de la nueva línea ‘premium Natura Una’, destacando los nuevos sextetos de sombras, para  un brillo metalizado que cree looks de día y de noche. También los nuevos delineadores en fibra de tonos verde y azul y la máscara de pestañas que asegura aportar un volumen extremo.

¡Maquíllate y consigue lo que quieres!

Para obtener el maquillaje adecuado, Álvarez recomienda tener el rostro limpio y fresco. Luego, deberás aplicar con una brocha, una base iluminadora y deslizarla por todo tu rostro hasta que este quede compacto. Para ello deberás aplicarte la base en el contorno de tu rostro para reflejar los ángulos de tu cara. Aplica un corrector para mayor claridad y volumen en el maquillaje y así estarás lista para el siguiente paso. 

Posteriormente con una brocha amplia, aplica el polvo compacto por cada espacio de tu rostro. Luego pon un poco de rubor en tono bronce para así trabajar los contornos. Seguidamente fija tu mirada en las cejas, las cuales deben ser resaltadas con sombras de color marrón. 

Aplica un poco de sombras de color dorado en tus párpados superiores y unas sombras en tonos marrón. Y para darle profundidad a la mirada esta última sombra deberá ser difuminada con la ayuda de un hisopo o algún algodón que se tenga a la mano. 

Cuando ya obtengas una mirada profunda, aplica un delineador negro tipo pluma en los contornos superiores de los ojos. Una máscara de pestañas en color negro te ayudará a resaltar tu mirada.  

Finalmente céntrate en los labios, estos deberán ser delineados con un lápiz de tono claro, luego agrega un labial en tono ‘boca’ de Natura, gloss de color rosado y listo. Ahora ya puedes asistir a esa entrevista de trabajo.

WAPA debes recordar, que hay que tener cuidado con no caer en exageraciones. Si bien puedes maquillarte con colores alegres o muy oscuros en tu vida diaria, hay que considerar que se debe tener un maquillaje más sobrio para cuestiones formales.

SOBRE EL AUTOR:
[Tutorial] ¿Cómo maquillarse para una entrevista laboral?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY