• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que el color de tus uñas dice de ti ¡Te sorprenderá!

Lamanicuraes también reflejo de cómo nos sentimosy de cómo queremos afrontar el día y esto se basa a la teoría de los colores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es lo que el color de tus uñas dice de ti ¡Te sorprenderá!
Lamanicuraes también reflejo de cómo nos sentimosy de cómo queremos afrontar el día y esto se basa a la teoría de los colores.

Sabías que existe la 'teoría del color'  que tiene como base el vínculo que existe entre los colores  y los sentimientos. En este sentido queremos contarte que dice la elección de tu manicure sobre tu personalidad.

De la misma forma que elegimos una prenda a la hora de vestirnos, la manicura es también reflejo de cómo nos sentimos y de cómo queremos afrontar el día. 

¿Quieres saber el significado de los colores? Entonces presta atención.

Rosa

wapa.pe

Representa sentimientos positivos. Se asocia a lo femenino como el encanto, la amabilidad, la delicadeza o la dulzura.

Verde

Es el color de la naturaleza, por lo que simboliza la vida y la salud en su sentido más amplio.

Amarillo

wapa.pe

Simboliza la alegría, el optimismo y el placer.

Naranja

Es el color del peligro, la extroversión y la cercanía. Durante los último años ha ido ganando adeptos y refleja la sociabilidad.

Gris

wapa.pe

Es un color con menos fuerza. Se relaciona con la sabiduría, la experiencia y la respetabilidad.

Marrón y beige

Son colores de moda por convertir los espacios en lugares más acogedores al ser los tonos de la tierra y la madera. Como curiosidad, el tono bronceado de la piel se puso de moda después de la II Guerra Mundial.

Rojo

wapa.pe

Fue el primer color en recibir nombre. Se cree que en casi todas las culturas que las primeras palabras fueron dedicadas a describir el día y la noche pero que, inmediatamente después, se empezó a hablar de conceptos relacionados con la sangre. Es un color que gusta mucho, aunque sus principales adeptos son los niños y los mayores de 50 años. Es el color del amor y la pasión por excelencia.

SOBRE EL AUTOR:
Esto es lo que el color de tus uñas dice de ti ¡Te sorprenderá!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY