• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete ideas para depilarte la zona íntima y no sufrir en el intento

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete ideas para depilarte la zona íntima y no sufrir en el intento

Hola Wapa. Si quieres depilar tu zona íntima y sentirte más fresca en esa área  tienes que practicar estas siete recomendaciones para que todo te salga de lo mejor.

Con el pelo  largo. Para facilitar que la cera haga su función, es importante que el pelo este crecido y evitar que te duela con cada tirón. No debe ser más largo que medio centímetro.

El periodo. Cuando estás menstruando,  el umbral de dolor es diferente; es decir, sientes que la piel es más sensible y el dolor es mucho peor. ¡Mala época para depilarte!

Tomar sol No debes depilarte después que has tomado sol. Si te depilas antes, también es dañino a tu salud puesto que podría producirse quemaduras con la exposición directa.

wapa.pe

Ejercitarte al último. Después de la depilación, no debes de practicar deporte o sudar porque el roce con la ropa podría causarte una infección o irritación.

Compartir cera. El compartir cera con las amigas o con familiares no es ideal, ya que es antihigiénico y se puede contraer enfermedades. 

Cera caliente. La cera, aunque debe de calentarse a altas temperaturas, no debe estar  muy caliente en la zona íntima porque es una piel sensible y podrías quemarte tu sola.

Limpieza. Se cuidadosa con la limpieza y asegúrate que no quede la cera en tu piel porque se pegará en tu ropa interior o pantalones. Te dolerá cada vez que te muevas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Siete ideas para depilarte la zona íntima y no sufrir en el intento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY