• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elimina los vellos del rostro con avena y limón

El vello facial puede llegar a ser un problema para muchas mujeres, pues en ocasiones le da a nuestro rostro un aspecto desalineado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elimina los vellos del rostro con avena y limón
El vello facial puede llegar a ser un problema para muchas mujeres, pues en ocasiones le da a nuestro rostro un aspecto desalineado.

¿Te has preguntado por esos vellos que aparecen en tu rostro? Seguro has utilizado cremas exfoliantes para mejorar tu piel, eliminar las impurezas y sobretodo tratar de eliminarlas.

Las causas de la aparición de estas imperfecciones son diversas, y van desde las congénitas hasta las que se producen por un desequilibrio hormonal ya sea por estrés. 

Para eso existen productos que te venden en el mercado bajo la promesa de acabar con este problema. Sin embargo por la composición química existente en la solución, este puede acabar con los vellos, pero lastiman severamente tu cutis.

Por eso WAPA aquí te presentamos una alternativa natural en base a la avena, que te ayudará a eliminar a los fastidiosos bellos.

Los ingredientes que necesitamos son: 1/2 cucharadita de harina de avena, 6-8 gotas de jugo de limón y 1 cucharada de miel. 

¿Cómo lo hacemos?

1. Toma la avena y muélela para obtener harina de avena. Agrega el jugo de limón y la miel.

2. Revuelve bien y aplica la mezcla en la cara de manera uniforme. Concéntrate más en la zona donde se encuentra el bello no deseado y aplica más mezcla en ese lugar.

3. Deja reposar durante unos 15 a 20 minutos y luego frota suavemente la cara con movimientos circulares de 2 a 5 minutos y ¡listo!

Recuerda  WAPA que cuando usas una máscara con ingredientes nutritivos para tu piel como pueden ser la avena,  limón y miel, estás contribuyendo a una piel sin vello además de brillante y tersa.

SOBRE EL AUTOR:
Elimina los vellos del rostro con avena y limón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY