• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco mitos en torno al cabello

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco mitos en torno al cabello

WAPAs  les cuento que tengo la respuesta de cinco preguntas que siempre nos hacemos sobre el cabello, tomen nota:  

¿Lavarse el cabello a diario es saludable?

Esto es falso, ya que provocará que los aceites naturales del cabello no actúen debidamente. Entonces, las fibras capilares se van a dañar y luego hay que comprar productos para restaurarlas.

¿Tener el cabello mojado produce gripe?

Mentira, para contagiarse de gripe hay que tener contacto con el virus. Puedes salir de casa con el cabello seco, pero si alguien con gripe estornuda cerca de ti es más que seguro que te contagiará.

¿Es bueno cepillarse el cabello a cada instante?

Cuidado, cuando más pases el cepillo por la cabeza, existe el  riesgo  de dañar el cabello. Lo ideal es usar el cepillo con sutileza y por poco tiempo.

¿Cuándo estas más estresada te salen canas?

No  hay prueba científica que demuestre que al estar estresada aparezcan las canas.  Lo que sí está demostrado es que un cuadro excesivo de estrés provoca la caída del cabello y la formación de caspa.

¿Si te sacas una cana te salen dos?

Mentira, es un mito que no se sabe cómo fue elaborado exactamente. Si arrancas una cama, lo más probable es que salga otra cana por ese mismo folículo.

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco mitos en torno al cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY