• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco pasos para conseguir un peinado de ondas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco pasos para conseguir un peinado de ondas

A veces estamos muy apuradas para salir a una cita y no tenemos tiempo de ir al salón de belleza para realizarnos un peinado asentador. Pero, como te decíamos en notas anteriores, hay muchas cosas que se pueden hacer fácilmente desde casa.Este es el caso de los peinados con ondas y volumen, asentador para los cabellos lacios y finos que necesitan resaltar en una cita especial.¿Y cómo lo hago?Necesitas un shampoo que de volumen al cabello, crema para peinar para risos (que es más ligera), un cepillo redondo y una secadora de cabello.

EL PASO A PASO1. Lava tu cabello con el shampoo para dar volumen. Seca bien.2. Aplica en tu cabello la crema para peinar de rizos suaves a fin de acomodarlo para las ondas sin que se apelmace.3. Toma el cepillo y empieza a enrollar en él mechones de cabello de aproximadamente 4 centímetros. Ahí dirige el aire caliente de la secadora mientras giras tu muñeca para crear el bucle. Repite esto en toda tu melena, con más fuerza en las mechas largas que en las cortas.4. Fija el peinado con un poco de laca.5. Acomoda con tus manos las zonas más esponjosas. Da orden y peina con raya al medio o de lado.Recuerda que puedes realizar esto con cierta regularidad, pero el uso de la técnica obliga también a que revitalices tu cabello al menos una vez al mes.EL DATORecuerda que los peinados con volumen le van bien a los rostros alargados o triangulares. Sin embargo, si tu rostro es redondo opta por reducir el volumen para que tu faz no se vea muy grande.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco pasos para conseguir un peinado de ondas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY