• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 maneras de hacer crecer los senos de forma natural

Existen masajes, ejercicios e incluso alimentos que te ayudarán a hacer crecer tus senos de manera natural y sin cirugía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 maneras de hacer crecer los senos de forma natural
Como hacer crecer los pechos de forma natrual

A muchas mujeres les gustaría aumentar las medidas de sus senos sin realizarse una cirugía estética por temor al corte en el cuerpo, por falta de tiempo para tomar reposo o por la alta inversión que esta requiere. Por ello Wapa, aquí te damos la opción para hacer crecer los senos de forma natural.

Para lograr aumentar el tamaño de tu busto necesitas ser constante y tener paciencia porque los resultados no llegaran de la noche a la mañana.

7 secretos de belleza para hacer crecer los senos sin cirugía

Estas recomendaciones son no invasivas y completamente seguras, pero igual es recomendable consultar con un médico para obtener resultado personalizado.

1. Masajear en los senos

Un método para lograr que crezca el volumen de los pechos es mediante el masaje circular en cada uno de los senos. Esto hace que el flujo sanguíneo circule más rápido en la zona, ayudando a eliminar las toxinas y estimulando su crecimiento. Ten presente que los resultados va a depender de cada cuerpo, ya que el método es tomado de cada experiencia y no de un fundamento científico.

wapa.pe

2. Aumentar de peso

Una dieta para subir los niveles de grasa de tu organismo es una opción para hacer crecer tus senos porque gran parte del busto está compuesto de grasa. Para aplicar esta alternativa es ideal que recurras a un nutricionista para que te brinde una dieta de acuerdo a tus niveles nutricionales. Ten cuenta que debes ser de contextura delgada para no poner en riesgo tu salud.

3. Hacer ejercicios

El busto está compuesto de tejidos grasos y músculo y mediante el ejercicio puede lograr que esa parte del músculo pectoral sea más fuerte mediante el levantamiento de pesas y con el tiempo lograr que crezca un poco.

wapa.pe

4. Tener una correcta postura

Andar erguida hará que tus pechos tengan una apariencia más firme y visualmente más grande de lo que son en realidad. Trata de desplazarte con la espalda derecha y la cabeza en alto.

5. Usar píldoras anticonceptivas

Si bien este es un mito que no está del todo probado, muchas mujeres aseguran que al tomar la píldora anticonceptiva, han notado que su pecho ha aumentado de tamaño. Ten en cuenta que si sufres de várices o arañitas deberás suspender su consumo, ya que puede darte una trombosis u otro tipo de trastorno vascular. Recuerda que primero debes consultarlo con tu ginecólogo.

6. Consumir alimentos ricos en estrógeno

Se sabe que el estrógeno es una hormona sexual femenina más potente. Si se consume en los niveles adecuados podría ayudar al crecimiento natural de los senos.

wapa.pe

7. Dar de lactar

Una de las formas naturales que producen cambios en los pechos es la lactancia, debido a que tras quedar embarazada, el busto de la mujer crece a raíz de la leche materna que deberá darle a su bebé.

¿Cuáles son las mayores fuentes de estrógeno?

El estrógeno es altamente recomendado para un aumento de senos de manera natural. Se trata de una hormona que se encuentra presente en hombres y mujeres de todas las edades, aunque se puede presenciar más en las mujeres que se encuentran en un periodo reproductivo.

A pesar de ser una hormona, hay alimentos que te ofrecen fitoestrógenos, los cuales trabajan de la misma forma el ya mencionado. Wapa trae para ti los alimentos que debes consumir si deseas ese aumento:

1.- La soya y edamame: ambos alimentos son altamente recomendados por sus beneficios nutricionales. Son ricos en proteínas y vitaminas, además, se ha demostrado que tienen un rol importante en la disminución del riesgo de cáncer.

2.- Duraznos: Aunque no lo parezca, la fruta está llena de vitaminas, minerales y fitoestrógenos, los cuales son más conocidos como ligananos.

3.- Bayas: este alimento tiene una contribución importante en la salud de las personas. Está compuesto por fibra y vegetales beneficiosos que contienen lo que tanto se necesita para el aumento natural de los senos.

4.- Verduras crucíferas: Son las tan conocidas como brócoli, coles de Bruselas, repollo y coliflor. Todas tienen un alto contenido de fitoestrógenos, por ello es muy recomendado su consumo.

Cabe resaltar que la belleza de una mujer no se mide por tamaño de su busto, esta se refleja del amor propio y la actitud con que afrontas la vida. Recuerda Wapa, nadie tiene porque juzgar tus decisiones y si alguna 'amistad' lo hace recuerda cuanto vales y que ese comentario mal intencionado es porque quiere sentirse superior alimentando su propio ego.

Cómo hacer crecer los senos en una semana, ¿es posible?

Hacer que te crezcan los senos en 1 día, 3 días o en una semana, siendo realistas, no es posible. El tiempo es relativo al organismo de cada persona, luego de aplicar constantemente las recomendaciones dadas.

Lo que primero notarás es el desarrollo de la musculatura pectoral, siempre y cuando sigas una buena alimentación acompañada de una rutina de ejercicios adecuados.

Cómo hacer crecer los senos con vaselina

Existe un extraño tutorial en internet que asegura que la vaselina tiene efecto directo para aumentar el seno, pero lo que debes saber es que dicha técnica es totalmente falso porque no cuenta con testimonios reales ni evidencia científica.

Cuánto cuesta un implante de senos

Sabemos que esta podría ser tu última opción, por lo que comentamos al inicio de esta nota, la inversión de tiempo de reposo y de dinero es alta. En Perú, el implante de senos podría costar desde 12 mil soles o 3 200 dólares, este costo varía según la clínica. En otros países el costo puede ser más alto. El tiempo de reposo absoluto luego de la cirugía es de 15 días aproximadamente, el tiempo exacto lo indica el médico cirujano.

SOBRE EL AUTOR:
7 maneras de hacer crecer los senos de forma natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY