• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje para que luzcas radiante en el Día de la Madre (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje para que luzcas radiante en el Día de la Madre (VIDEO)

Mami WAPA lucir regia y fashion no  será tarea complicada en este  Día de la Madre. Tranquila porque aunque tengas múltiples compromisos durante todo día  y necesites más de una opción, los expertos de Ésika te enseñan paso a paso cómo maquillarte y estar radiante en tu día. Toma nota porque en tres simples pasos aprenderás a convertir un maquillaje natural de día en un maquillaje para la tarde- noche. Además te enseñamos a maquillarte para esa cena especial o velada romántica que seguramente no falta en tu agenda de este domingo. ¡Presta atención! 

1. Maquilla de día.  Se trata de un look suave. Ideal para lucir por la mañana en un coctel o brindis del trabajo. Primero prepara el rostro con una base humectante igual a tu tono de piel.Luego, utiliza una sombra de color rosa pálido en el parpado móvil, una sombra color beige marfil en el contorno de las cejas. Difumina con la misma sombra del parpado móvil. En seguida marca los ojos con un delineador punta plumón delgado de color negro. Finalmente, pinta tus labios con un delineador y labial rosa suave en tonos mate. 2. Maquilla de tarde – noche. En solo tres pasos puedes  convertir  ese maquillaje natural en un perfecto maquillaje acorde a la ocasión.  Primero, coloca una sombra de la misma gama rosa pero en un tono mucho más fuerte en el extremo del ojo.  Luego, con la misma sombra, difumina la parte inferior del ojo, de adentro hacia afuera. Finalmente coloca un gloss rosa,  similar al color del labial que usaste de día. Acentúa un poco más el rubor y listo.3. Maquillaje de noche. Lo que se trata ahora es resaltar tus ojos. Primero, utiliza una sombra dorada en el parpado móvil de los ojos.Ilumina el contorno de las cejas con una sombra color marfil y finalmente dale profundidad a la mirada con un color oscuro -verde petróleo- Te recomendamos utilizar el quintento de sombras 'Festival Gold' de Ésika.

En enseguida delinea tu mirada con un pincel punta plumón de un ancho mediano. Te damos un secreto, coloca sombra blanca a la altura del pómulo. Esto hará tu mirada resalte sí o sí. Finalmente utiliza un delineador, labial y gloss de color rojo o cereza. ¡Regia y bella para la noche!

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje para que luzcas radiante en el Día de la Madre (VIDEO)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY