• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Tres lindos y fáciles peinados que puedes lucir en tu día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de la Madre: Tres lindos y fáciles  peinados que puedes lucir en tu día

Mami WAPA nosotras sabemos que estar siempre regia es importante, sobre todo si se trata de celebrar el Día de la Madre. Es por ello que @Revista Wapa seleccionó tres lindos y fáciles peinados para que puedas lucir en tu día. 

Presta atención al paso a paso que los expertos de Listas! Salón te brindan. 

1.Risos naturales. La idea es que luzcas unos ligeros rulos en la puntas de tu cabello. Esto te dará un aire fresco y natural. Lo primero es que dividas el cabello en tres partes. Luego, con la ayuda de una plancha, empieza a rizar pequeñas porciones de cabello (el ancho de 2 ½ dedos) de la parte inferior.

Continúa el proceso con la parte superior. Finalmente suelta las ondas con la mano dándole forma ovala. ¡Listo! 2.Media Trenza con rizos. Con la ayuda de la plancha define bien los risos. Luego, coge la parte superior del cabello, bátelo un poco y amárralo. En seguida,  procede a trenzar un lado de tu cabello desde el inicio de la frente hasta la mitad de tu largo, sujeta bien con canchos. Repite la operación en el otro lado.

Junta ambas partes con un liga y esconde el nudo bajo los rulos.3.Trenza canasta. Te recomendamos una trenza canasta también llamada trenza de medio lado. Es súper simple, primero con el cabello suelto y ligeramente ondeado en las puntas, haz una trenza apretada en un lado del cabello, comienza  desde la frente y dirígela hacia el otro extremo.

Luego, continúa trenzando hasta las puntas, pero sin coger más cabello. Finalmente, amarra la trenza y enrolla alrededor de la parte de cabello no trenzada. ¡Listo! 

SOBRE EL AUTOR:
Día de la Madre: Tres lindos y fáciles  peinados que puedes lucir en tu día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY