• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baja kilos con maquillaje en el Día de la Madre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Baja kilos con maquillaje en el Día de la Madre

Mami Wapa, sabemos que uno de tus sueños más grandes es bajar a tu peso ideal en un solo día. Pero debes saber que hay formas de lucir muchísimo más delgada sin tener que hacer dietas o ejercicios. Se trata de lucir más esbelta gracias al maquillaje. Te enseñamos los secretos del “contourning”, la técnica cosmética que permite perfilar tu rostro jugando con un efecto de luces y sombras. El resultado: una cara más fina, con pómulos más prominentes y delgados.¿Cómo se hace?Debes maquillarte por zonas y aprovechar los tonos más oscuros en las partes más hundidas del rostro: debajo del pómulo, debajo de la mandíbula y los lados de la nariz.Mientras que las zonas que queremos que sean más prominentes se iluminan con cremas claras, por ejemplo en el puente de la nariz, los pómulos, la frente y el mentón. Da la sensación de tener un rostro un poco más huesudo, delgado y firme.Iluminar:La zona más importante para iluminar son los pómulos evitando aplicar tonos claros por la zona de los párpados inferiores. Para dar un aspecto más fino, puedes iluminar el hueso de la ceja y el arco de cupido. Aplicar tonos claros en la nariz en una línea frontal, dará muy buenos resultados.

wapa.pe

También debes ver: Día de la madre: Prepara un rico desayuno para tu mamáEnsombrecer:Debes oscurecer las zonas más hundidas como la mejilla. Para dar un efecto más natural, debes palpar toda la zona con tus dedos. Marcar tonos oscuros hasta llegar a la línea de nacimiento del cabello y en ascendente hasta la sien.El problema de esta técnica es que se no suelen difuminar bien los tonos o usan bases demasiado distantes al color real de piel y el efectos se hace muy evidente. Procura usar tonos lo más próximos a tu tono de piel y no exagerar con la profundidad del maquillaje. 

wapa.pe

Debes ver: Día de la madre: 27 cosas que ella siempre te quiere decirRuborizar:El rubor debe estar colocado en el lugar correcto o arruinará todo el esfuerzo de generar esa sensación de delgadez natural. Sonríe ligeramente y aplica rubor en la zona más sobresaliente del pómulo.

wapa.pe

No te pierdas: 26 preguntas que le quieres hacer a mamá y no te atrevesLuce hermosa y más delgada gracias a los  efectos de “contourning”. ¡Feliz día!

Imágenes de : GlamBoothTV

SOBRE EL AUTOR:
Baja kilos con maquillaje en el Día de la Madre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY