• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protege tu piel de los últimos rayos solares con AVON

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Protege tu piel de los últimos rayos solares con AVON

En el cambio de estación desde el resplandeciente verano hacia el otoño, el aire se seca, el clima se torna más agreste, y todo ello se refleja en nuestra piel y más aún que el sol no se va por completo.

Po esta razón debemos tomar medidas para evitar sufrir enfermedades a futuro. Una de las principales formas de cuidar nuestra piel es mantener una alimentación saludable y variada, además de usar cremas y protectores solares.

Por eso Avon, la compañía para la mujer, te ofrece uno de sus productos indispensables para que los lleves siempre en tu bolso o maleta de viaje: Anew Solar ADVANCE con FPS 50.

Este producto restaura el aspecto de tu rostro y te ayuda a prevenir los efectos secundarios en la piel durante su exposición a las radiaciones solares. Además, está recomendado para pieles sensibles,  con presencia de finas arrugas o manchas, que deja un efecto mate y sin brillo gracias a su exclusiva fórmula con tecnología “RepairShield”.

WAPA, recuerda que si vas a salir de viaje con destino a la playa o al campo, también puedes usar el Anew Solar ADVANCE que será la protección ideal para evitar sufrir enfermedades de la piel.

¡No lo olvides!

SOBRE EL AUTOR:
Protege tu piel de los últimos rayos solares con AVON

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY