• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para ordenar tu ropa y no volverte loca

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para ordenar tu ropa y no volverte loca

WAPAS, poco a poco esta que se siente el otoño y es momento de sacar las chompas, los abrigos, las bufandas y guardar bikinis, shorts y vestidos de tirantes. Pero mantener la ropa ordenada no es tare fácil, por esta razón te vamos a dar algunas ideas para que almacenes cada una de tus prendas de manera fácil y ordenada.

De esta manera aprovecharás mejor el espacio en tu closet, además de lograr que tus prendas “preferidas” siempre estén a mano…. ¡Y sin arrugas! Aprende cómo con estos cinco trucos:

1. Operación limpieza: La primera regla para ordenar es “eliminar” todo aquello que no usas. Solo ocupan espacio y te impiden encontrar el resto de la ropa que sí te pones.

2. ¿Qué orden sigo? : Puedes organizar tu ropa  por colores y tipo de prendas o por el uso (ropa de trabajo, de fiesta, de fin de semana, etc). Elige aquella opción con la que te sientas más cómoda, teniendo en cuenta que nunca, por ejemplo, debes separar los trajes. La chaqueta y el pantalón o la falda deben ir juntos en el armario, ya que así es más fácil localizarlos y ocupan menos.

wapa.pe

3. La ropa doblada : Guarda las camisetas dobladas en forma de escalera. Como un acordeón, primero las de manga larga y después las de manga corta. Cada prenda que coloques debe ir un poco más atrás. Evita hacer una columna, ya que además de abultar más, si tienes muchas se pueden caer.

wapa.pe

4. Las prendas de colgar: Los pantalones, las faldas y los vestidos van en perchas. Los pantaloneros son accesorios que te lo ponen más fácil y permiten guardar varias prendas en el mínimo espacio y sin que se arruguen. Para las faldas son ideales las perchas con pinza. Sujétalas por la cinturilla y nunca más de dos o tres. Los vestidos de uno en uno con perchas especiales, para que no se deformen los hombros. 

wapa.pe

5. La ropa interior: Los separadores en los cajones son la mejor opción para la ropa interior, siempre que no tengas mucha. Si tienes muchos calcetines, por ejemplo, dóblalos y multiplicarás por tres la capacidad del cajón. Mientras que las trusas se deben colocar dobladas con tres pliegues y apiladas. Para pañuelos y cinturones tienes varios accesorios, según tu armario. Con separadores en un cajón o colgados en portacinturones o perchas especiales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para ordenar tu ropa y no volverte loca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY