• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Reiki' disciplina de curación de origen japonés para eliminar el peso corporal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 'Reiki' disciplina de curación de origen japonés para eliminar el peso corporal

WAPA, te cuento que hace unos días nos enteramos de un nuevo método de relajación y nos referimos al tratamiento 'Reiki' disciplina de curación de origen japonés que ahora está disponible en Institut Line que posee avanzados tratamientos y equipos de última generación para reducir el peso corporal de manera efectiva y natural.

Los beneficios que ofrece este tratamiento son: reforzar el sistema inmune, aumenta la vitalidad física, alivia el dolor de espalda o de cabeza, reduce la fatiga, el estrés y la ansiedad. También, ayuda a vencer el temor; facilita el descanso y el bienestar.

De acuerdo a Silvia Talisa, directora de Institut Line, quien además posee una Maestría en Reiki, se trata de una técnica de curación basada en la imposición de manos, que armoniza y desbloquea la energía del ser humano, favoreciendo y restableciendo el equilibrio perfecto entre el espíritu y el cuerpo.

“Con el Reiki, se logra trabajar directamente el campo energético del paciente, poniendo especial interés en los ‘bloqueos’ que impiden la libre circulación de la energía en su ser, restaurando así sus sistemas y permitiéndole encontrar de forma fácil y sencilla el camino hacia la salud”, explicó Talisa.

Reiki para bajar de peso

La especialista en Reiki sostuvo además que dicha disciplina funciona muy bien como una terapia alternativa que contribuye a bajar de peso, es decir, el Reiki ayuda a depurar el organismo eliminando aquellas toxinas producidas por la mala alimentación, así como también ayuda a disminuir la ansiedad que lleva a comer de manera desequilibrada.

Cabe señalar que la práctica del Reiki está incorporada al contexto de las prácticas terapéuticas alternativas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). No agrede al cuerpo, no crea adicción ni presenta efectos secundarios o colaterales, ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo, tan solo la energía de vida que habita en todo ser vivo.

SOBRE EL AUTOR:
 'Reiki' disciplina de curación de origen japonés para eliminar el peso corporal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY