• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El ‘Top Secret’ de belleza que los hombres jamás conocerán

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El ‘Top Secret’ de belleza que los hombres jamás conocerán

Hombres, ustedes no tienen ni la más remota idea de todo lo que sufrimos para sentirnos más bellas. Algunos secretos de belleza no son tan hermosos como los que pasan en las películas que los obligamos a ver.

wapa.pe

Algo se cocina arriba:Nos ponemos huevo, yogurt y todos los ingredientes que jamás imaginarías en tu cabello, nosotras lo hacemos porque, aunque no lo creas, eso lo pone hermoso. No somos rubias en los brazos:Cuántas mujeres pasan por la calle con los vellos de los brazos con un pigmento claro, cuando su cabellera es ¡negra! Pues no es una alteración genética, tenemos métodos ultra secretos para disimular esos pelitos.¡Arriba!:No solo usamos sostenes con ayuda, también compramos pantalones que ayudan a aplanar el abdomen y levantar los glúteos caídos.Todo se depila ¡TODO!:¡Todo es todo! Muy pocas mujeres son lampiñas, la mayoría de mortales debemos sufrir y depilarnos constantemente, más veces de lo que ustedes imaginan. Bigote, nariz, el abdomen, la espalda, las piernas, incluso la zona íntima y no tienes idea de cómo duele.

wapa.pe

Te interesa: 12 cosas que debes saber para depilarte perfectamenteLimpieza alternativa:Si nos olvidamos el cepillo o la pasta de dientes, tenemos que ver otras posibilidades para estar aseadas, sobre todo si estamos con un chico que nos interesa. Papel higiénico, dedos, uñas, lengua, todo lo que sirva.Pintar encima:No solo los alcaldes pintan encima de lo que no quieren ver, también  te has pasado el esmalte sobre tus uñas sucias, enfermas, infectadas o la palidez.Perdemos kilos con maquillaje:Sí, te llevas el trauma de la vida al vernos más gorditas cuando estamos sin maquillaje. ¿Acaso bajamos de peso maquillándonos? 

wapa.pe

No te pierdas: Labios besables: Mascarilla para robar besosPellizcar:Por lo general, no tenemos las mejillas tan rosadas como las mostramos, no, si no hay rubor o lápiz labial, usamos los dedos y nos pellizcamos ligeramente para parecer más saludables.

Y hay muchísimos secretos más que ellos deberían saber para saber cuánto nos importa lucir bien, no solo para ellos sino para nosotras mismas. 

SOBRE EL AUTOR:
El ‘Top Secret’ de belleza que los hombres jamás conocerán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY