Labios besables: Mascarilla para robar besos

No eres la única que quiere tener unos labios suaves, sin resequedad y con buen color. Mirar los labios antes de un beso es determinante, hay una gran expectativa de cómo será cada beso según el estado de los labios. Por eso, qué mejor que estar siempre preparadas para dar una buena impresión y lograr excelentes resultados. Toma nota de los pasos a seguir.

Te interesa: Maquilladora de JLo te enseña a llevar los labios rojos sin miedo

HIDRATACIÓN:
Para tener unos labios irresistibles, de manera inmediata, necesitarás:
Ingredientes:
Miel de abeja: Elimina todas las células muertas. Cicatriza  la piel.
Cocoa de chocolate: Suaviza arrugas, mejora la circulación.
Aceite de almendra o aceite de oliva: Repara y previene las arrugas.
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes, tan pronto tengas una mezcla bien espesa.
Modo de uso:
Aplica la masa espesa a tus labios, puedes hacerlo con tus dedos o una cuchara. Déjalos reposar durante unos 15 minutos. Retira la mascarilla con mucha agua. Finalmente, seca bien tus labios.

También debes ver: ¿Cuál el el labial perfecto para el color de tu piel?

EXFOLIACIÓN:
A continuación, deberás retirar toda la piel muerta que está sobre tu boca, pero lo harás con la receta de una mascarilla natural que compartimos contigo a continuación:
Ingredientes:
Vaselina: Elimina las grietas, aumenta brillo natural.    
Aceite de oliva: Hidrata, repara y previene las arrugas.
Azúcar blanca: Elimina células muertas.
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes, te darás cuenta que el azúcar empieza disolverse mezclándolo con la vaselina y el aceite. Lo ideal es que aún queden grumos de granitos de azúcar para exfoliar sin problemas.
Modo de uso:
Toma la mezcla y aplícala sobre tus labios de forma circular, debes hacerlo suavemente o los maltratarás. Masajea durante unos tres minutos, luego retira la máscara con agua tibia y con mucho cuidado. Seca tus labios.
MEJORES RESULTADOS:
Para tener unos labios mucho más hermosos, deberías hacer este tratamiento por lo menos una vez por semana. También deberías a aplicarte brilla labios favoritos. Los cambios serán inmediatos, qué esperas para tener los labios más besables en 15 minutos. ¡Éxitos, Wapa!

También debes ver: 16 trucos para usar tus labios favoritos

Te puede interesar