• https://wapa.pe/belleza/2015-04-06-maquilladora-de-jlo-te-muestra-como-llevar-tus-labios-rojos-sin-miedo

Maquilladora de JLo te muestra cómo llevar tus labios rojos sin miedo

 

WAPA, ¿sabías que los labiales rojos te hacen ver fuerte y segura? Sabemos que te encantaría usarlos pero temes de que sea un color demasiado fuerte. Tranquila acabemos con este tabú. 
Por eso, pensando en ti, tu @RevistaWAPA conversó con Claudia Betancur, la celebrity make-up artist que ha maquillado a famosas como Kim Kardashian, Jennifer López y Thalia, para que comparta contigo los mejores consejos para usar un labial rojo sin miedo y con mucha actitud. Toma nota de todos los detalles, WAPA:

Te interesa: Tu labial según tu tono de piel ¿Sabes cuál usar?

Siempre Base
No puedes usar un labial tan fuerte sin tener la piel homogénea, el color de tu piel debe emparejarse con la base de maquillaje. ¡Jamás lo olvides!
Oculta imperfecciones
Ciertas manchas, granitos y el brillo se destacan con el labial rojo. Por eso, debes aplicar base y polvo compacto en las zonas de brillo, por ejemplo, la zona T. También debes usar correctores para que algunos granitos no se destaquen este poderoso labial.

 

También debes ver: 16 trucos para usar tus labiales favoritos

Quitar intensidad
Si te mueres por usar labial rojo pero eres primeriza o tienes mucho miedo a lucirlo, la mejor manera de aprender a usarlo es bajar la intensidad aplicando pañitos sobre los labios para retirar el exceso de color. Otra forma es aplicar el labial suavemente a los dedos y con ellos dar toques a la boca, para darle color.

Toma nota: Tonos labiales según tu tipo de boca

Usarlo en cualquier momento
Muchas creen que el labial rojo solo se usa de noche o en fiestas, pero no. Puedes usar este color  cuando gustes. Recuerda que este color te hace lucir más fuerte, atractiva e imponente.
Atrévete
Arriésgate a probar con otros colores que creías jamás usar, muchos de ellos pueden favorecerte. Puedes atreverte a usar el tono berenjena, el nuevo color para la temporada otoño - invierno 2015.

Ahora ya sabes qué hacer para lucir segura y resaltar tu belleza con tu labial rojo ¡Anímate Wapa!

Te puede interesar