• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje: ¿Cómo lograr un efecto bronceado?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por Natalie Salinas

Si eres de las que adoran tener un tono bronceado en tu piel ¡buenas noticias chica WAPA! ya no tienes que exponerte a los rayos dañinos y agresivos del sol para lograr esa tonalidad que tanto te gusta, ahora puedes lograr ese efecto de bronceado natural siguiendo algunos consejos prácticos que te muestro a continuación:

Prepara la piel

Es importante limpiar el rostro antes de empezar a aplicar el maquillaje, para ello hidrata a diario tu piel y exfóliala una vez por semana para eliminar las células muertas.

Ahora si empezamos…

1.Aplica una base iluminadora del mismo tono de tu piel o dos tonos más como máximo, recuerda que queremos lograr un efecto natural y no uno naranja artificial.

2.Aplica polvos traslúcidos o compactos para lograr un efecto terso en la piel, además que ayudan a fijar el maquillaje, le da un aspecto natural a nuestro maquillaje.

3.Coloca iluminador en el lagrimal del ojo, debajo del arco de la ceja y la línea superior de los labios. Como su nombre lo indica, esto ayuda a darle luz al rostro.

4.Aplica polvos bronceadores con una brocha gruesa de un forma pareja en el rostro, cuello, escote y párpados, así no habrá un corte brusco de tonalidades entre el rostro y el cuello.

5.Para finalizar, aplica un toque de color carmín o rojizo en las mejillas para ruborizarlas y lograr un efecto similar al que provoca el bronceado natural.

6.Para darle color a los ojos, puedes aplicar sombras de tonos dorados, cobre o rosa. Aplica color con mayor intensidad en el párpado móvil y un color más tenue bajo las cejas.

¿Y los labios?

Utiliza un color nude, rosa suave o simplemente brillo para continuar con un detalle natural en los labios.

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje: ¿Cómo lograr un efecto bronceado?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY