• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los pro y contras de las pestañas postizas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los pro y contras de las pestañas postizas
Para este proceso se utiliza un adhesivo suave que no daña el pelo natural de la pestaña.

Si tienes la inquietud de ponerte extensiones de pestañas, más vale que primero estés informada para que sepas si son para ti o no y así no gastes tu dinero por las puras.

Como todo producto de belleza tiene sus pros y contras, hoy decidimos contarte todo lo que debes saber de las extensiones de pestañas.

Extensiones de pestañas vs. las postizas

Las extensiones de pestañas prometen unas pestañas largas y voluminosas durante mucho tiempo. Las pestañas postizas son ideales para lucir en una ocasión especial, pero debes encontrar las pestañas adecuadas para tus ojos y colocarlas correctamente, pues, de lo contrario, lucirán muy falsas.

Procedimiento de la extensión de pestañas

Las extensiones de pestañas se pegan sobre las pestañas naturales, uniendo una pestaña falsa a una natural en donde más lo necesita tu ojo; con este procedimiento se asegura que la pestaña dure hasta unos 2 meses, que es cuando se cae normalmente la pestaña natural.

Para este proceso se utiliza un adhesivo suave que no daña el pelo natural de la pestaña y la deja con apariencia suave. Sin embargo, si no recurres a un especialista puedes terminar con las pestañas dañadas.

Uso de mascarilla de pestañas

Las extensiones enfatizan tu mirada, por lo que no es necesario usar rimel. Pero si no puedes vivir sin rimel, las extensiones no son indicadas para ti, ya que se ensucian y se caen rápidamente si lo aplicas.

Pros y contras de la extensión de pestañas

Una de las principales desventajas es el precio, pues además del costo inicial que implica colocarse las extensiones, cada cierto tiempo, debes realizarte un mantenimiento, que suele costar aproximadamente un cuarto o la mitad de lo que gastaste en las extensiones.

De igual modo, además del mantenimiento en el salón de belleza, debes cuidar el doble tus pestañas para que te duren el mayor tiempo posible; así que debes pensar si estás dispuesta a dedicar ese tiempo y dinero a estas pestañas.

La ventaja es que vas a disfrutar de hermosas pestañas durante 2 o 3 meses, y tu mirada será el centro de atención.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los pro y contras de las pestañas postizas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY